lunes, 23 de junio de 2014

AFP Emilio Alave es el nuevo líder del torneo local

Después de haberse impuesto ayer en el estadio “Potosí” al plantel de Ferrocarril Palmeiras por 2 a 1 en la vigésima fecha, el equipo de Emilio Alave logró subir al primer lugar de la tabla de posiciones del campeonato local de Fútbol de la temporada 2013-2014.
Con la victoria sobre Ferrocarril Palmeiras, el equipo de Emilio Alave es el único líder del torneo con 28 puntos, mientras que el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas después de haber empatado ante Interfi (1-1) bajo al segundo lugar con 26 unidades.
En el primer encuentro de la décima fecha del campeonato local el plantel de Ferrocarril de Sur con goles de Elser Zurita, Deimar Mendoza y José Pereira venció a Deportivo JUVA 3-1 que se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Mientras que en el segundo partido la gran sorpresa la dio el plantel de 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas que no pudo imponerse al equipo de Interfi, terminando el partido empatado (1-1).
En el tercer partido de la vigésima fecha el equipo de Universitario goleo 6-0 al plantel de Atlético Nacional Emilio Alave, quien con dos jugadores menos por expulsión nada pudo hacer para frenar la goleada.
El último encuentro entre Emilio Alave y Ferrocarril Palmeiras fue el más esperado de la tarde, ya que el plantel de Alave se jugaba la punta del torneo local, pero el primer tiempo termino 0-0.
Ni bien comenzó el segundo tiempo el plantel de Emilio Alave salió al campo de juego en busca de conseguir la diferencia pero el jugador Javier Terán de Ferrocarril Palmeiras aprovechó un error en la defensa y con toda la calma del mundo puso el balón en el fondo de la red para decretar el 1-0.
Pero la alegría le duro poco a Ferrocarril Palmeiras ya que el delantero Pedro Puma, de Emilio Alave, con una jugada individual consiguió pasar la defensa y con un disparo al segundo palo logró igualar el marcador.
Todo indicaba que el partido terminaría igualado, pero en el momento impensado apareció el defensa Charly Cuellar y con un disparo fuera del área logró meter el balón al fondo de la red y dar la victoria al equipo de Emilio Alave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario