domingo, 1 de junio de 2014

AFLP El plantel de Universitario ayer se consagró campeón del torneo de la Primera “B” al empatar 3-3 con Always Ready

El plantel de Universitario ayer se consagró campeón del torneo de la Primera “B” al empatar 3-3 con Always Ready, en cotejo disputado ayer en el estadio José Buezo, en el cierre de las actividades de la Asociación de Fútbol de La Paz.

El representativo de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) ayer festejó el ascenso a la Primera “A” luego de un partido complicado ante Always Ready que estaba obligado a ganar, el equipo de la banda roja comenzó ganando el encuentro pero al final tuvo que resignarse al empate.

Dimar Ortega a los 16 minutos de la etapa inicial abrió el marcador para el equipo millonario, mientras que Guido Calesani a los 23´emparejó la cuenta, el mismo Calesani desniveló la cuenta a favor de Universitario para el transitorio 2-1 con el cual se fueron al descanso.

En el complemento nuevamente apareció el goleador de la jornada Dimar Ortega quien a los 6 minutos igualó la cuenta 2-2 y a los 20 desniveló el marcador a favor del equipo de Always Ready, pero cuando todo parecía festejo para el equipo millonario apareció Sebastián Solomguren quien igualó a los 44´, para el definitivo 3-3.

Finalizado el partido los jugadores de universitario recibieron el trofeo de campeón y dieron la tradicional vuelta olímpica, el sub campeonato fue para Deportivo Litoral que ganó 5-0 a CANOB y tercero finalizó Always Ready.

No hay comentarios:

Publicar un comentario