lunes, 30 de junio de 2014

AFC Nueva Cliza sigue como líder

Nueva Cliza empató con la Escuela Enrique Happ el sábado sin apertura de marcador, en partido correspondiente a la duodécima fecha, y se mantiene como líder absoluto del torneo de la Sección No Aficionados, Categoría “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

En otros encuentros Tiquipaya superó a Bata por 2-0, Colcapirhua y Ayacucho empataron 2-2. En otro encuentro postergado que se disputó el jueves Tiquipaya venció a Universitario por 1-0.

El campeón de este torneo representará a Cochabamba en el torneo Nacional “B” y el subcampeón jugará la Copa Bolivia.

Torneo Integrado

Entre tanto, Wilstermann sigue trepando en la tabla del torneo Integrado, ya que ganó el viernes a San Antonio por 1-0 y ahora ocupa la tercera casilla.

Aurora está en bajada, luego de haberse mantenido varias fechas en la punta, perdió en sus últimos compromisos, el último ante Arauco Prado por 3-0.

Torneo de la “B”

UMSS avanza firme a la corona del campeonato de la Sección No Aficionados, Categoría “B”, luego de haber sumado dos valiosas victorias la semana última frente a su escolta Bella Vista por 3-0, en partido correspondiente a la décimo tercera fecha y además haber sumado otras tres unidades al vencer a Litoral por 3-2, el jueves en encuentro suspendido de la novena fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario