jueves, 7 de abril de 2011

Wilstermann quiere “borrar” a Emelec de la Libertadores

El equipo de Wilstermann enfrentará esta tarde a Emelec, de Ecuador, con la ilusión de “borrarlo” de la Copa Libertadores de América.

En contrapartida, el cuadro ecuatoriano buscará ganar para asegurar su pase la siguiente fase del torneo regional, aunque para ese objetivo sufrirá las bajas por lesión del portero Javier Klimowicz, además de Eduardo Morante, Marcelo Fleitas y Edison Méndez, que se quedaron en Guayaquil.

En cambio, el Wilstermann intentará lavar su imagen dañada por las cuatro derrotas consecutivas sufridas en la Libertadores, al recibir al Emelec en el estadio Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba (centro), situado a 2.558 metros de altitud.

La campaña del Wilstermann, dirigido por el argentino Marcelo Neveleff, ha sido una de sus peores en torneos internacionales y actualmente se encuentra último en ese grupo sin puntos.

Su desempeño agravó la crisis que hoy tiene a los "aviadores" en la segunda división de la liga boliviana, a donde cayó en picado después de haber sido campeón del Apertura en 2010.

La plantilla del Wilstermann está formada principalmente por extranjeros y para el partido de mañana han sido anunciados cinco bolivianos, uno de ellos el centrocampista juvenil Daniel Garzón, seleccionado sub 20 que puede debutar en el certamen.

El partido de disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, desde las 18.15, con el arbitraje de Marlon Escalante (VEN) asistido por Luis Sánchez y Elbis Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario