sábado, 16 de abril de 2011

Wilstermann juega con Nueva Cliza

El plantel de Wilstermann debuta hoy frente a Nueva Cliza en la segunda fecha del torneo de la Categoría “A” de la sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba, en partido a disputarse desde las 15:30 en el estadio provincial de Cliza.

Los aviadores presentarán a su equipo juvenil con la inclusión de Niccol Taboada y Amilcar Sánchez que disputan la Copa Libertadores de América, se espera que su aporte sea importante por el roce internacional que adquirieron frente a equipos del exterior del país.

Wilstermann ya está clasificado para jugar el torneo nacional de la “B” Copa Simón Bolívar; por lo tanto, no le interesa demasiado su ubicación en la tabla.

Por su parte, Nueva Cliza tratará de aprovechar su condición de anfitrión y de rehabilitarse de la derrota que sufrió la semana en su debut ante Arauco Prado por 1-0.

La presencia de los rojos creó amplia expectativa en la afición de la vecina provincia.

Otros partidos
El club Colcapirhua recibirá la visita de la Escuela Enrique Happ a partir de las 15:30 en un choque en el que el primero que viene de perder en la fecha anterior tratará de rehabilitarse ante su hinchada logrando la victoria y el segundo de consolidarse en el primer puesto, ya que viene de ganarle a Universitario por 3-2.

En la cancha de la Universidad se enfrentarán desde las 15:30, los equipos de Arauco Prado y Aurora, los dos fueron vencedores en la jornada inaugural y comparten la punta.

Completando la jornada, mañana jugarán desde las 11:00, Dínamo con Bata en el estadio de Ivirgarzama (Chapare), el primero ganó el domingo anterior a Colcapirhua por 5-3 y cuenta con un buen plantel, ya que se reforzó con cuatro jugadores argentinos y cuatro de Santa Cruz. Los fabriles, en cambio, cayeron por 4-1 ante Aurora y esperan rehabilitarse.

El club Universitario queda libre, ya que el equipo de Real Cochabamba si bien se inscribió para jugar este campeonato no habilitó a sus jugadores hasta la fecha.

Los dirigentes de la Sección No Aficionados esperan que los habilite hasta la semana próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario