lunes, 25 de abril de 2011

Tras empate con Inde Unión cada vez más lejos del Nacional B

Unión Tarija no pudo mantener la victoria y tuvo que conformarse con el empate (2-2) ante Independiente, la tarde de ayer en el estadio IV Centenario en el inicio de la tercera fecha por el hexagonal final del torneo Adecuación de fútbol. Los tantos para el cuadro verdolaga fueron anotados por los paraguayos, Juan Pablo Gómez y Ronny Da Silva, mientras que para Independiente marcaron Boris Miranda y Carlos del Castillo. Crónica
Unión Tarija se mostró más sólido en los primeros minutos y logró abrir el marcador a los 13, por intermedio de Juan Pablo Gómez, quien sin sociedad alguna llegó al área roja eludiendo a sus marcadores, para rematar por un costado del meta Javier Tejerina, que tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes.
Con el resultado a favor de Unión Tarija (1-0) terminó el primer tiempo.
En la segunda parte Independiente se paró mejor en el campo de juego, manejando el balón en el medio sector, creando jugadas para los delanteros Daniel Choque y Carlos del Castillo. A los 8 minutos, Boris Miranda, se encargó de igualar el compromiso, luego de encontrarse con el balón en el área chica de Unión y lo envió al fondo del arco defendido por Daniel Vaca.
De a poco el partido se tornó más interesante, a los 10 minutos, Independiente pudo salir del empate cuando Cristian Valencia mandó un tiro libre que fue rechazado por el travesaño de Vaca, dos minutos más tarde repitió el saque, pero una vez más la esquina izquierda del arco de Vaca le dijo no al cuadro “rojo”. A los 32 minutos, Elvio Erazo, encontró bien habilitado a su compañero Ronny Da Silva quien sin pensarlo dos veces puso el balón en el fondo de los piolines del elenco dirigido por Franz Ayarde (2-1).
Pero Unión Tarija no supo mantener la ventaja y en el cierre del encuentro (45 minutos), Carlos Escalante mandó un tiro libre a media distancia, para que Carlos del Castillo peine el balón que terminó colándose en el arco de Unión (2-2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario