sábado, 2 de abril de 2011

Tigres y Cafetalero pretenden dar alcance a Maestranza en la serie A

Fraternidad Tigres y Cafetalero Caranavi protagonizarán hoy el partido estelar de la programación de tres cotejos correspondientes a la Primera A del fútbol paceño en el Complejo de Calacoto. Los dos llegan a este compromiso con la posibilidad de dar alcance a Unión Maestranza, el líder de la serie A.

El representativo de El Alto cayó goleado en su anterior cotejo por Unión Maestranza (4-1), mientras que el plantel de Caranavi venció a Ayuda País (4-2). El lance se jugará desde las 15.30.

En la serie B, la punta también está en juego. ABB, Litoral, EMI y Atlético Alianza tienen tres unidades cada uno y las posiciones de esta llave también podrían tener nueva configuración dependiendo de los resultados que se registren en el mismo escenario deportivo.

A primera hora, desde las 11.30, rivalizarán Atlético Alianza y Litoral; ambos vienen de ganar sus respectivos cotejos, Alianza lo hizo ante EMI (1-0) y Litoral derrotó a White Star (4-1).

Desde las 13.30 rivalizarán ABB y EMI. El cuadro amarillo tuvo una jornada de descanso, mientras que EMI cayó en su anterior partido a manos de la representación de Litoral.

Mañana se completará la fecha con el cotejo entre el líder de la serie A, Unión Maestranza, y el colero del grupo, 31 de Octubre, partido que se desarrollará en el Complejo de Viacha.

También se jugarán cotejos por la Primera B en Alto Irpavi, Always Ready enfrentará a Ramiro Castillo y luego jugarán Ferroviario y Fibracon.

Para esta jornada también se inaugurará el certamen de Primera, Segunda y Tercera de Ascenso en las canchas de Alto Irpavi y Calacoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario