martes, 5 de abril de 2011

Técnico de Wilstermann anuncia varios cambios

“En este momento los 11 lugares del equipo titular están abiertos”, dijo el técnico argentino de Wilstermann, Marcelo Neveleff, al ser consultado sobre cuáles podrían ser las variantes que se registren en el plantel “aviador” para recibir este jueves (18:15) a Emelec por el grupo 6 de la Copa Libertadores.

Neveleff debe hacer un cambio obligado, ya que no podrá tomar en cuenta a su lateral derecho habitual, el argentino Lucas Fernández, expulsado en el último encuentro ante Internacional. Aunque el técnico señaló que el reemplazante natural sería el nacional Nícoll Taboada, no quiso confirmar que esa sería su elección.

“Estamos viendo, porque tenemos al chico Taboada, pero no sé, vamos a ver si jugamos con línea de cuatro, aunque podríamos poner tres zagueros, porque ellos (Emelec) tienen dos delanteros muy altos y le buscan mucho por arriba”, dijo.

El estratega manifestó que debido a que no se ganó hasta ahora ningún encuentro en la Copa Libertadores se modificarán “algunas cosas” en el equipo y en el esquema, “pero no tenemos definido cuales serán los cambios”.

Los cambios que tiene en mente el técnico Neveleff serán hoy plasmados en la sesión de fútbol entre los equipos “A” y “B” del plantel profesional previsto para las 18:15 en la cancha principal del estadio Félix Capriles.

Arruinar la fiesta
Wilstermann está consciente de que Emelec viene a Cochabamba con la intención de conseguir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores; sin embargo, la intención de los “Aviadores” es arruinarles la fiesta.

“El equipo está motivado porque tiene amor propio, aunque se acabó el sueño de clasificar, la ilusión de sumar y ganar algún partido continúa intacta. Será un partido complicado porque ellos vendrán a buscar su clasificación, pero nosotros queremos arruinarles la fiesta y que no salgan de acá ya clasificados. La realidad es que jugamos cuatro partidos, tres de visitante, dos con el campeón de América”, explicó.

Dos dudas en los “Eléctricos”

De los cuatros jugadores de Emelec que presentaban alguna lesión ahora sólo dos están en duda para el partido ante Wilstermann, se trata de los defensores Eduardo Morante y el uruguayo naturalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, quienes por recomendación médico no fueron tomados en cuenta para el encuentro que el domingo sostuvo ante Deportivo Cuenta (0-0).


El técnico argentino Omar Asad sólo tiene en duda a los dos zagueros. En contrapartida está asegurada la participación del arquero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz y del mediocampista Edison Méndez que por precaución tampoco jugaron el fin de semana y ya están repuestos de sus dolencias.


Hoy el entrenador Asad confirmará si Morante y Fleitas formarán parte de la delegación de los 18 jugadores que llegarán a Cochabamba. Mañana por la noche se tiene previsto que Emelec realice el reconocimiento al estadio Félix Capriles.



Emelec llega en chárter

El plantel de Emelec llegará mañana entre las tres o cuatro de la madrugada en un vuelo chárter que lo transportará desde Guayaquil directamente a Cochabamba.


Extraoficialmente la hora de salida del vuelo es para las 09:30 HB, de Guayaquil, aunque este dato aún no fue confirmado por ese club.


Los “Eléctricos” tienen previsto hospedarse en el Hotel Portales (tal como lo hicieron los de Internacional) y el vuelo de retorno a Guayaquil está programado para las 12:55 HB del jueves, después del encuentro.


Debido a que se trata de un vuelo chárter el que transportará a Emelec a Cochabamba, el club “eléctrico” lanzó una campaña a la hinchada del “Bombillo” para que pueda ser parte de este viaje, con un plan de pagos no sólo por el vuelo, sino por el costo de dos noches en el mismo hotel en la Llajta, hasta 12 meses plazo.


Además, los hinchas que ingresen en este plan tendrán entradas para el partido, una camiseta oficial autografiada por el equipo, un maletín de viaje oficial, traslados al hotel y al estadio.



VISTAZOS

Zelio retorna

El marcador central brasileño de Wilstermann, Juccelio Domizette, retornó ayer a Cochabamba tras recibir un permiso especial para ausentarse a su país por motivos personales.


El jugador no se presentó en el entrenamiento matutino de ayer, debido a que se encontraba descansando del largo viaje, según informó el cuerpo técnico de Wilstermann. Pero ya se incorporó al trabajo normal del equipo por la tarde.

Lesionados

El volante colombiano Nicolás Mosquera aún está con algunas molestias musculares, aunque ya poco a poco se integra al trabajo normal del equipo. El que ayer no entrenó fue el delantero nacional Oliver Fernández porque tiene un resfrío muy fuerte, razón por la cual guarda reposo.


En cuanto al resto del plantel, no presenta ningún problema muscular que impida no ser tomados en cuenta para el partido ante Emelec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario