miércoles, 6 de abril de 2011

Neveleff tiene definido el equipo titular de Wilster

En una noche fría y con bastante humedad en nuestra ciudad, Wilstermann realizó la última sesión de fútbol en la cancha principal del estadio Félix Capriles, donde anticipó el equipo titular que jugará frente a Emelec mañana a las 18:15 por Copa Libertadores, correspondiente al grupo seis.

La sesión de fútbol tuvo una interrupción porque el sistema de riego por aspersión se activó mojando a los jugadores, paralizando por un momento el trabajo programado por el técnico Marcelo Neveleff.

De no ocurrir ningún imponderable de último momento, el cuadro aviador jugará con: Mauro Machado en el arco, Juan Ignacio Brown, Sergio Garzón, Celio Domizette, y Diego Bengolea en la defensa, Cristian Machado, Rodríguez Rendón, Luis García Uribe y Víctor Hugo Melgar en el medio campo, Jesús Toscanini y Fabio Mineiro en el ataque.

Se tendrá la presencia de cuatro jugadores nacionales, Garzón, Machado, Bengolea y Melgar, porque el entrenador considera que “algunos jugadores necesitan reaccionar” indicó Nevelff.

“Ningún jugador tiene el puesto comprado y el técnico evalúa a los jugadores, esto implica rendir más y mejor, para estar en el partido” declaró Cristian Machado volante de Wilster.

El plantel tiene previsto realizar la última práctica hoy a las 15:00 en la cancha seis del estadio Félix Capriles, en la oportunidad se harán los últimos ajustes, posteriormente la delegación se concentrará en la Casa Campestre.

El partido está programado para mañana a las 18:15 en el estadio Félix Capriles frente a Emelec por Copa Libertadores. “Estamos en deuda con la hinchada esperamos darle una alegría” dijo Mauro Machado arquero de Wilster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario