lunes, 11 de abril de 2011

En Wilstermann llega la hora del análisis

Días antes del último partido de Wilstermann en la Copa Libertadores de América 2011 frente a Jaguares Chiapas, de México, a disputarse el martes 19 de abril, en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, la dirigencia del club y el grupo inversor American Football Inc sostendrán una reunión para hacer el análisis a lo que fue la presencia del equipo en el torneo y los temas centrales que se tocarán pasan por la parte económica y futbolística.

El acuerdo firmado en enero de este año entre el club y American Football Inc no fue dada a conocer por la dirigencia, pese a que un grupo de hinchas exigían conocer qué iba a ser del destino del plantel. Lo único claro es que los jugadores extranjeros quedarán libres una vez que concluya la participación del cuadro rojo en la Copa Libertadores de América.

Para Wilstermann las cosas no finalizan ahí porque luego viene la actuación en el torneo de la Primera “A” de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), cuya entidad todavía no resolvió sus problemas internos. Asimismo, se alista para competir en el torneo Nacional “B”, que comienza en julio de este año y concluirá en abril de 2012. El objetivo es el ascenso a la Liga.

Por los problemas económicos que tiene el club no podrá quedarse con los jugadores, porque la intención del grupo inversor es acomodarlos en otros clubes. En este tiempo se encargó de pagarles los sueldos, el mismo trato recibió el técnico Marcelo Neveleff, hermano de uno de los representantes de American Football Inc, Sergio Neveleff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario