jueves, 21 de abril de 2011

Atlético Bermejo quiere hundir a García Agreda

“Estamos contentos porque el equipo está avanzando de menos a mas, estamos en el segundo lugar en la tabla de posiciones y eso es importante para el objetivo que es clasificar al campeonato Nacional “B” Copa Simón Bolívar”, dijo el presidente del Club Atlético Bermejo, Robert Abán.



El plantel de Atlético Bermejo este fin de semana también tendrá que venir a Tarija para cumplir la tercera fecha del hexagonal final, esta vez el rival será el cuadro de García Agreda, el partido se jugará el domingo a partir de las 18:00 horas en el estadio IV Centenario.



“Jugamos con García Agreda, el objetivo de los jugadores es sumar las tres unidades en juego y de esa mantener el segundo lugar en la tabla de posiciones, lo importante es que el equipo está trabajando bien, los jugadores están motivados”, destacó el principal dirigente del equipo verdolaga.



Sin embargo, nuevamente hizo un llamado a la población para que le brinde su respaldo e invitó para que acompañen al equipo este fin de semana, el apoyo desde la tribuna es importante para los jugadores.



“El aliento durante los 90 minutos, es vital, la hinchada, los estudiantes, la gente de Bermejo está apoyando e haciendo barra, aquí también quiere que juguemos de local bueno vamos hacer todo lo posible la próxima semana aquí de local siempre cuando lleguemos de acuerdo con el club que nos toca jugar”, enfatizó, Abán.



SUELDOS PARA EL PLANTEL



Respecto a la cancelación de los sueldos, dijo que todavía no se pudo cumplir a todos los jugadores, fundamentalmente a los que son de Bermejo, sin embargo, se están realizando las gestiones y tocando las puertas de las instituciones para que apoyen y de esa manera poder cumplir con el pago de los salarios.



“Estamos recibiendo apoyo, pero muy poco, seguiremos luchando y para conseguir recursos para poder cumplir con nuestros jóvenes de Bermejo”, puntualizó, el presidente. Respecto al guardameta, Diego Velasco, dijo que está lesionado, tiene un desgarro, en el muslo, actualmente se encuentra con tratamiento y se espera que se pueda recuperar hasta el fin de semana y de esa manera, sea de la partida ante García Agreda.



Velasco, ha demostrado durante este torneo que es un guardameta que tiene muy buenas condiciones y más que todo es un jugador de Bermejo, el entrenador del equipo, Policarpo Castro, le ha dado oportunidad.



“Esta recibiendo apoyo médico por parte del fisioterapeuta y está haciendo su tratamiento respectivo para poder tener nueva mente dentro del plantel lo más pronto posible”, declaró el principal dirigente de los verdolagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario