lunes, 18 de abril de 2011

ACHF El puntero venció 1-0 a Cedepsur y es el virtual primer clasificado al hexagonal final

Independiente sumó su quinta victoria consecutiva y logró virtualmente su clasificación al hexagonal final del Torneo Adecuación de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF); ayer derrotó a Cedepsur Diablos de Oro 1-0, en el complemento de la quinta fecha.
Luego que sus escoltas Atlético Nacional Sucre, Flamengo y Fancesa, tropezaran en la jornada del sábado, el conjunto refinero no desaprovechó la oportunidad de ampliar su ventaja y asegurar, matemáticamente, su presencia en la siguiente fase del torneo asociacionista.
Con 15 unidades acumuladas y con 12 por jugarse, los albirrojos prácticamente consiguieron su pase a la siguiente instancia, donde los seis mejores del campeonato pelearán por el título y el boleto al Nacional “B”, ex Copa Simón Bolívar.
El partido jugó en el estadio Sucre, Inde superó por la mínima diferencia a Cedepsur, con gol de Lino Candia, a los 33 minutos del cotejo.

JUNÍN SORPRENDE
En el partido preliminar jugado en el Morro de Surapata, Junín sorprendió a Stormer’s y lo derrotó por 2-0. Juan de la Cruz (26’) y Lucio León (36’) le dieron la primera victoria del año al equipo que dirige técnicamente Carlos Vargas; en el otro lado de la vereda, los pupilos de Miguel Ángel Urdininea terminaron con 10 jugadores, tras la expulsión de David Heredia, por tarjeta roja directa.

SUCRENSE ESCALA
En el solitario partido programado en la cancha del ex Seminario, Sucrense derrotó por 1-0 a Alemán y ahora comparte la segunda posición de la tabla junto con Atlético Nacional Sucre (10 puntos). Cliver Marín (29’) le dio el triunfo al campeón de la Primera “B” de 2010; el autor de gol no pudo acabar el encuentro ya que más adelante abandonó el campo de juego por expulsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario