jueves, 6 de mayo de 2021

Sur-Car prepara un plantel de “lujo” para el torneo local

 El cuadro de Sur Carangas (Sur-Car) es el único que hasta el momento no marcó su debut dentro del torneo de la Primera “A” en el fútbol orureño, algo que se efectuará este fin de semana cuando se enfrente al elenco de Deportivo Escara. El tiempo fue aprovechado por la dirigencia para seguir sumando gente en su esquema y preparar un “equipo de lujo” que puede dar mucho de qué hablar en el torneo.

Jugadores como Alexis Bravo y Roly Sejas, fueron los nuevos rostros que se vieron en el cuadro verde y blanco que tiene la misión de obtener el título del torneo local, más aún cuando el mismo lleva el nombre de dos de los emblemas del club, como en su momento fueron Onofre Zuna y Lino Zubieta.

Tanto Sejas como Bravo se unen a un plantel que contrató a hombres como Aldo Velasco, Jorge Serra, César Augusto Mena, Helmut Gutiérrez, Miguel Ángel Llusco que hacen soñar a la fanaticada de este plantel con una participación especial dentro del certamen y la consiguiente clasificación a Copa “Simón Bolívar”.

El técnico Claudio Marrupe, señaló que se está a la espera del informe de la dirigencia en torno a saber si todos los jugadores mencionados estarán habilitados para el primer compromiso programado para este domingo cuando el cuadro provincial haga su incursión en el certamen enfrentando al elenco de Deportivo Escara que no pudo en su primer encuentro, cediendo dos importantes unidades.

Marrupe señaló que el equipo se preparó de forma adecuada incluso cumpliendo un nuevo cotejo amistosos este miércoles frente a un combinado local, esto para no perder ritmo futbolístico y preparar el ansiado debut.

En tanto que Alexis Bravo manifestó que llega a una ciudad donde fue tratado de muy buena manera y que ahora desea mostrar todo su talento de la mano de Sur-Car para colaborar en la obtención de los objetivos trazados.

En tanto que Roly Sejas se cansó de esperar alguna solución a su situación con San José y a partir de esta semana se enroló al cuadro de Sur-Car con la premisa de clasificar a Copa “Simón Bolívar” y posteriormente llegar con este elenco a la División Profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario