martes, 4 de mayo de 2021

Real Kateri se suma a la tecnología con transmisión de sus partidos - La empresa encargada de elevar la señal es la española Footters

 El campeón beniano Real Kateri dio un paso hacia la modernidad y las redes sociales, con la transmisión de sus partidos como local que empezó a disputar por la Primera "A" de la Asociación Beniana de Fútbol (ABF), cotejos que podrán ser vistos en tiempo real en cualquier parte del planeta.

La empresa encargada de elevar la señal es la española Footters, plataforma oficial de la Real Federación de Fútbol de España (RFEF) y que transmite encuentros de diferentes divisiones de su país, ahora con incursión en el balompié boliviano.

"El Real Kateri es un club pionero que comenzará en breve a mostrarnos un fútbol hasta ahora desconocido para muchos. Es todo un lujo tener representación en nuestra plataforma de uno de los países más representativas de la Conmebol, que abrirá el camino a muchos más equipos latinoamericanos que ya están contactando con nosotros para ser emitidos", aseguró Julio Fariñas, director ejecutivo de Footters.

A su vez, Lael Alfredo Cardiel Gutiérrez, presidente del cuadro beniano destacó la iniciativa, aquella que pocas veces se vio en Bolivia y que ahora se augura como el futuro del balompié mundial

"Esto conlleva a que la gente trinitaria goce de la tecnología gracias a Footters, por eso estamos fascinados con la llegada de la marca a Bolivia, en específico al Beni, esto nos transforma en un Club único en Bolivia", sostuvo el dirigente.

Esta iniciativa fue antes vista en Bolivia con los emprendimientos de Bolívar, Stormers San Lorenzo e Independiente Petrolero entre otros, que transmitieron partidos oficiales en su momento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario