sábado, 10 de abril de 2021

San Isidro oficializa a Mario Parrado como su estratega

 La dirigencia del cuadro de San Isidro salió a la palestra para dar a conocer que, para este año, se eligió a Mario Parrado en la conducción técnica del plantel, además de el anuncio de la llegada de varios jugadores con experiencia y recorrido dentro del fútbol profesional.

El torneo de la Primera “A” en el fútbol orureño sin duda será bastante competitivo por la preparación de los elencos que serán parte del campeonato el cual se efectuará en una sola ronda y clasificará a tres elencos a la nueva versión de la Copa “Simón Bolívar”, en ese marco uno de los equipos que en estos días hizo noticia con relación a contrataciones es el elenco de San Isidro que está bajo el mandato de Edwin Zeballos.

El elenco azulgrana comenzó con la etapa de pruebas desde finales de marzo dando énfasis a los jugadores de la categoría Sub-19, tras ello se comenzó a realizar algunas contrataciones “de peso” en pos de conformar un buen plantel y en estos últimos días se dio a conocer la contratación del orureño Mario Parrado para la dirección técnica del plantel.

El entrenador ya tiene experiencia en estas lides y también en los torneos nacionales, por lo que se convierte en una interesante alternativa para encaminar al cuadro de San Isidro hacia el título del torneo que comenzará el próximo 24 de este mes y así conseguir la posibilidad de buscar una clasificación al profesionalismo.

Junto a Parrado, San Isidro ya tiene una gama interesante de jugadores comenzando por Pablo Gallardo, del mismo modo Héctor Calderón, Nicolás Suárez, Valdemar Mejía, Drulin Cruz, Fernando Aguilar, Cristhian Salinas, Jorge Ayala, Isaías Dury, además de Gastón Mealla.

A este grupo se suman jugadores jóvenes del ámbito local quienes están en busca de un lugar en el plantel que será parte del campeonato de la Primera “A”, que este año que tendrá un matiz especial al ser este bastante corto y con solo nueve equipos.


1 comentario:

  1. Thank you for sharing this article. Keep do it
    Prediksi Parlayku | Prediksi parlay dan prediksi bola terbaik serta akurat.
    Prediksi Parlayku

    ResponderEliminar