viernes, 16 de abril de 2021

Deportivo Shalon vence a domicilio a Stormers San Lorenzo por 2 a 0

 Continuando con su preparación para el torneo local de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en la categoría Primera “A”, el cuadro de Deportivo Shalon llegó hasta la localidad de Catavi para disputar un encuentro amistoso con el plantel de Stormers San Lorenzo del municipio de Llallagua, el resultado final del match fue en favor del cuadro orureño por la cuenta de 2 tantos contra 0, además que el rendimiento dejó tranquilo al estratega Williams Martínez.

El partido estuvo pactado para las 15:45 horas en el estadio “Serafín Ferreira” de la localidad minera, cotejo que sirvió para que ambos cuadros vean el potencial que tienen futbolísticamente, ya que los dos planteles tienen la seria intención de ganar sus campeonatos locales e inscribir sus nombres en la Copa “Simón Bolívar”.

El cuadro de deportivo Shalon, tiene un plantel interesante con una mezcla de juventud y experiencia, además de jugadores extranjeros que cuentan con recorrido dentro de los campeonatos nacionales en la segunda división, el partido fue de trámite intenso, donde la victoria se inclinó en favor del cuadro orureño por 2 goles contra 0, tantos fueron marcados por intermedio de Carlos Alberto Román y Airton Martínez.

Dentro del balance general, el estratega Williams Martínez, señaló que si bien el resultado le deja tranquilo, el partido sirvió de mucho para ver algunas falencias en sus líneas que deben ser corregidas para de esa forma establecer la idea de juego que pretende el estratega para el campeonato que se avecina.

Manifestó que si bien el plantel no está en un cien por ciento, se espera que para el inicio del torneo se tenga un elenco compacto y con un juego rápido que sorprenda al rival y se puedan obtener los resultados deseados.

En el tema de contrataciones, indicó que ese ámbito aún no está cerrado y que en coordinación con la dirigencia del club se pueda concretar algunos nombres más, los mismos que deben ser verdaderos aportes y que marquen la diferencia en el equipo.

El cuadro orureño tendrá un nuevo partido amistoso este sábado en horas de la mañana en el estadio “Jesús Bermúdez” donde se piensa ultimar detalles antes del inicio del torneo previsto para el próximo 24 de abril.

Entre los jugadores que fueron parte del compromiso en la víspera estuvieron Javier Stupiñan, Richard Avendaño, Dorian Fajardo, Bismark Aragón, Denilson Ramallo, Iver Núñez, Yerson Gutiérrez, Airton Martínez, Carlos Román, además de Milton Urquidi, Cristian Abad, German Guerra, Raúl Calle, Luis Calle, Boris Tito y Ariel Valeriano.

El cuerpo técnico está compuesto por Williams Martínez como entrenador, Javier Fernández como ayudante de campo y Grover Paco como preparador físico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario