miércoles, 8 de octubre de 2014

PLANTEL DE HUANUNI Mancilla dice que jugadores son alcohólicos

El entrenador del Club Empresa Minera Huanuni (EMH), Arnaldo Mancilla, aseguró ayer en entrevista concedida al programa Máxima Energía de la ciudad de Oruro que la mayoría de los jugadores que componen el primer equipo minero tiene un problema de alcoholismo, atribuyendo a ese factor la mala campaña cumplida en la Copa Bolivia 2014.

“Si hay gente que no puede abstenerse de consumir seis días bebidas alcohólicas, yo digo que estamos frente a un grupo de gente enferma”, dijo el director técnico. EMH fue eliminado en el torneo cumplido la semana pasada en Santa Cruz, donde no alcanzó la clasificación para el torneo Nacional B 2014-2015.

Raúl Maciel, Héctor Chácon, Junior Acuña, Ulises Vargas y Ricardo Sambueza fueron citados por Mancilla como los futbolistas que no cometieron ninguna falta disciplinaria y agregó que “el resto deja mucho que desear”.

El entrenador afirmó que quienes cometieron las faltas son los mismos “tipos enfermos que recorren los clubes de Bolivia, es el caso de Álvaro Zuleta, José Reyes y Jorge Escalera”.

Mancilla comentó también que los jugadores “ingresaron al hotel con prostitutas” y que no se hará cargo de un fracaso que "no tiene nada que ver con lo deportivo”.

La campaña del elenco minero en la Copa Bolivia fue poco alentadora: sumó siete puntos en cinco encuentros, marcó 12 tantos y recibió siete.

A pesar de ello, EMH quedó a cinco puntos del segundo Nueva Cliza (12) y a ocho del ganador de la serie "B" El Torno FC, elenco que totalizó 15 unidades.

3 comentarios:

  1. HAY QUE EXPULSARLOS A ESTOS BORRACHOS NO SOLO EN LA ASOCIACIÓN TAMBIEN EN LA LIGA

    ResponderEliminar
  2. GRANDE CHINI A VOTAR A ESOS MAÑUDOS

    ResponderEliminar
  3. Lamentable, que sigamos siendo borrachos en todo momento de nuestra vida, alguna vez nos daremos cuenta y cambiar u olvidar la bebida?

    ResponderEliminar