viernes, 10 de octubre de 2014

El miércoles 15 se reinicia el certamen de fútbol en la AFO

Justo Tórrez, dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), informó que el campeonato de la Primera "A", se reiniciará el miércoles 15 de los corrientes, en las canchas del estadio "Jesús Bermúdez" y Complejo Fabril.

Como es de conocimiento general el domingo 12, se cumplirá las elecciones generales y por lo tanto no habrá ninguna actividad deportiva, es por esa razón que el torneo recién se reanudará el miércoles de la siguiente semana.

Inicialmente se tenía planificado programar dos o tres partidos para este sábado 11 de octubre, sin embargo ahora está determinado que en el desarrollo de los partidos de las categoría Primera "A" y Primera "B", la presencia de efectivos policiales, algo que no podrá suceder en esta ocasión, pues los efectivos de la Policía Departamental, estarán concentrados en la labor de hacer cumplir el Auto de Buen Gobierno, es por ese motivo que se determinó no programar partidos para este sábado. Mientras tanto, la programación para el miércoles 15, es como sigue:

MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE

Estadio "Jesús Bermúdez"

Hrs. 13:20.- Oruro Royal vs. SUR CAR

Hrs. 15:30.- San José vs. Deportivo Sabaya

CANCHA FABARIL

Hrs. 12:00.- San Isidro vs. 8 de Septiembre

Hrs. 14:00.- Strongest Siglo XX vs. Deportivo Escara

Hrs. 16:00.- EM Huanuni vs. Atlético La Joya

No hay comentarios:

Publicar un comentario