domingo, 26 de octubre de 2014

ATF Ante Royal Obrero: Ruiz le devuelve la sonrisa al Club Municipal



Con el solitario gol del mediocampista ofensivo, Elvis Ruiz al minuto 17 del segundo tiempo, Municipal derrotó a Royal Obrero y luego de un par de fechas, los ediles vuelven a saborear el triunfo y por ende tendrán una semana alentadora para planificar su próximo partido con Unión Tarija.

Este compromiso se desarrolló ayer por lo tarde en el estadio IV Centenario en cumplimiento de la décima fecha del torneo de la primera A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado doctor Humberto Pacheco.
Con este triunfo Municipal escala a la quinta casilla con 15 unidades en nueve partidos jugados. Mientras que Royal Obrero en igual de partidos disputados, se ubica en el octavo puesto con nueve puntos.
Este compromiso tuvo poca intensidad de buen juego, en varios pasajes del partido estuvo bastante flojo y muy por de bajo del nivel que mostraron ambos en anteriores presentaciones.
El primer tiempo termino empatado en blanco. En el segundo tiempo Municipal aprovechó un error en salida del medio campo de Royal Obrero, el cual le queda a Yair Pereira, para emprender una espectacular carrera por el sector derecho y generoso de su parte asiste a Ruiz que solo y sin marca decreta el único tanto del compromiso cuando se jugaban 17’ del complemento. El mismo Ruiz pudo ampliar el marcador, pero su remate sutil se estrelló en el travesaño defendido por el portero Fernando Serrudo.
El próximo rival de Municipal será Unión Tarija y por parte de Royal Obrero estará enfrentando a Universitario. Con estos compromisos ambos finalizarán su participación en la primera rueda del torneo donde el líder inalcanzable es Ciclón con 25 puntos, Universitario que es el segundo solo tiene 19 unidades a la falta de una fecha.

MUNICIPAL (1)

12.- Álvaro Valdez
3.- Freddy Iturve
24.- Oscar Fernández
18.- Yosimar Pereira
13.- Jorge Ramos
8.- Yair Pereira
7.- Lorenzo Trujillo
22.- Andi Bravo
10.- Líder Flores
9.- Carlos Sanabria
11.- Tomas Rivas
Director Técnico
Héctor Limachi

ROYAL OBRERO(0)

1.- Fernando Serrudo
6.- Andrés Romero
14.- Elvio Erazo
25.- Kevin Gareca
3.- Yamil Mealla
5.- Sergio Marañón
23.- Marcelo Benincaza
8.- Rodrigo Puerta
10.- Diego Ovejero
11.- Adalid Aceituno
Director Técnico
Eduardo Pereira

Otros Resultados

Bermejo 5 15 de Abril 0
Ciclón 1 Universitario 0
COMPLETAN
San José vs Unión
García vs Independiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario