jueves, 9 de octubre de 2014

ACHF DT Cueto asume en “Inde”

Tras el alejamiento de Jorge Araneda como entrenador de Independiente Petrolero, asumió la dirección técnica Richard Cueto, quien ayer, miércoles, tomó el mando del cuadro refinero de la Capital.
Tras disputar cuatro partidos en la Primera “A”, Independiente sumó un triunfo y tres derrotas, que lo ubican octavo en la tabla de posiciones con tres unidades y menos tres de gol diferencia.
Estos datos hicieron que la dirigencia decida contratar los servicios de Cueto, quien tiene varios años de experiencia en torneos de la Primera “A”, Simón Bolívar y Liga de Fútbol Profesional Boliviano.
“Estamos de vuelta en lo que nos gusta y en un club que nos acogió por varios años y que vio nacer nuestra carrera futbolística. Le tenemos un cariño especial a la institución, por eso asumimos este desafío con la expectativa de lograr buenos resultados”, sostuvo el nuevo estratega refinero.
La última experiencia de Cueto en un cuerpo técnico fue haber sido asistente técnico de Marco Sandy en Real Potosí, a principio de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario