domingo, 19 de octubre de 2014

Fútbol tarijeño: Gudiño le da el triunfo al Club García Ágreda



Alex “Chicho” Gudiño le da el triunfo a García Ágreda, con su gol convertido en el minuto 90’, fue suficiente para sumar los tres puntos ante Universitario por fútbol tarijeño. Con esta derrota, el cuadro estudiantil rompe su invicto en el torneo.

Este cotejo se desarrolló en el estadio IV Centenario, en cumplimiento de la novena fecha del torneo de la primera de A de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), denominado Doctor Humberto Pacheco.

Trámite
García Ágreda tomo la iniciativa del compromiso y se fue en busca de lograr la apertura del marcador. Cuando se jugaban 14 minutos de la parte inicial, Juan Alberto Maraude, desperdicio la oportunidad mas clara del primer tiempo, el argentino recibió un pase al ras del piso por parte de Alex Gudiño, Maraude calzó un remate de primera pero para su infortunio el mismo dio en el travesaño. Pasaron los minutos de juego y el compromiso se torneo parejo.
Se jugaban 27’ de juego, cuando el árbitro del compromiso, Paolo Abastoflor expulsa con roja directa, a Maruade. Los motivos de la expulsión se registra tras una disputa del balón entre Maruade y Luis Vargas, el argentino llego tarde al balón y termina pisando la canilla derecha de Vargas que por los gritos del mismo pareciera que se tratara de una grave lesión, pero trascurrieron un par de minutos y Vargas retomo el partido. De ahí en adelante no hubo muchas repercusiones en el juego y de esa forma el primer tiempo culminaría igualado en blanco.
Los primeros 30’ del segundo tiempo estuvieron parejos. Los últimos 15’ minutos de juego el partido se puso más que interesante, entre Víctor “Tolo” Martínez y Alex Gudiño, tuvieron la más claras del compromiso. José Galván en filas de Universitario también tuvo la posibilidad de marcar pero no estuvo fino a la hora de la definición.
Cuando parecía que el partido terminaría en empatado, Gudiño tendría su revancha y marcaria el gol del triunfo al minuto 90’ el cual desato la alegría de todo el plantel panoceño. La acción del gol se produjo tras un pase al vacio, por parte de Marco Ríos, en donde Gudiño define con un toque sutil al palo izquierdo del portero Rea quien nada pudo hacer para evitar el tanto del triunfo panoceño.



García Ágreda

1

12.- José Luis Iturri
2.- Leodán Centeno
13.- Aldo Almazán
18.- Diego Arias
4.- Juan Carlos Figueroa
15.- Alfonso Arambai
17.- Alex Gudiño
8.- Víctor Martínez
11.- Cristian Cúcaro
21.- Juan Maraude
Director Técnico
Cristian Bernadas

cambios

14.-Cúcaro X Almazan
9.- Ríos X Cúcaro
7.- Sánchez X 8

goles

Alex Gudiño 90’



Universitario

0

1.- Carlos Rea
14.- Gabriel Serrudo
20.- Rafael Segovia
18.- José Galean
2.- Miguel Sánchez
6.- Víctor Barrientos
8.- Ramón Melgar
7.- Luis Vargas
19.- Kevin López
15.- José Padilla
10.- Leyson Lemus
Director Técnico
Horacio Pacheco

cambios

11.- Saldaña X Padilla
9.- Collazo X López

goles

No hubo

otros datos

Arbitro: Paolo Abastoflor
Asistentes: Oscar Ortega y Gabriela Sosa
Expulsado: Juan Maraude

No hay comentarios:

Publicar un comentario