domingo, 5 de octubre de 2014

Victorias de 24 de Septiembre y Oriente



Este sábado se jugó dos partidos de la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol. Los equipos de 24 de Septiembre y Oriente Petrolero se impusieron a Argentinos Juniors y Máquina Vieja, respectivamente.

El primer partido de la jornada se disputó en el estadio Tahuichi donde el club 24 de Septiembre dio cuenta de Argentinos Juniors por 2-1. Los goles fueron marcados por Ricardo Versellan (76') y José Méndez (87') para el equipo ganador, mientras que para Argentinos anotó Miguel Rojas. En este compromiso se fue expulsado Gustavo Navarros (A) por doble tarjeta amarilla.

En el compromiso de fondo, el conjunto refinero venció por la mínima diferencia a Máquina vieja. El único gol del partido lo marcó Erwin Sánchez al minuto 19 del primer tiempo.

La tercera fecha del campeonato se complete este domingo con los encuentros que jugarán Real Santa Cruz-Royal Pari Sion (10:00), luego Real América-Calleja (14:00) y el plato fuerte de la jornada entre Destroyers y Universidad (16:00). Todos en el estadio Juan Carlos Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario