viernes, 17 de octubre de 2014

ACHF Guaraní-Stormer’s disputaron cotejo bastante caldeado

Con la ausencia de efectivos policiales, ayer se cumplió un accidentado partido entre Guaraní y Stormer’s, que estuvo cerca de suspenderse por la falta de garantías. El partido quedó igualado (2-2) y correspondió a la segunda fecha del Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol.
Un incidente con la banca de suplentes del decano con el árbitro Vladimir Canaviri provocó una discusión que paralizó el partido a los 78’, ya que los jugadores stormistas invadieron el campo de juego.
Luego de varios minutos de acaloradas discusiones, con amagos de agresión física que no pasaron a mayores, se reanudó el partido.
Antes de ese incidente, Guaraní iba ganando el cotejo 2-0, merced a los goles de Jeferson Arboleda (7’) y José Yañez (60’).
Sin embargo, a la reanudación del partido, Stormer’s logró el empate con Brayan Iñiguez (79’) e Iván Vidaurre (87’), que anotó la igualdad de penal, una decisión bastante cuestionada al árbitro central.
Al final del partido, fue el turno de los jugadores chaqueños de increpar al árbitro, con cuestionamientos que solamente fueron verbales.
Con este resultado, Guaraní se mantiene en el segundo lugar, con siete puntos, dos menos que el líder Fancesa; mientras que Stormer’s es cuarto con cuatro unidades.
La cuarta fecha se desarrollará el fin de semana en dos escenarios deportivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario