lunes, 27 de octubre de 2014

Fancesa afianza su liderato en la “A” con una goleada

Con una contundente victoria sobre Flamengo (4-1), Fancesa se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Centenario de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF), cumplida la quinta fecha.
Con varias rotaciones en su habitual equipo titular, el campeón del fútbol chuquisaqueño ganó sin despeinarse al penúltimo de la tabla, en el partido de fondo jugado ayer, en el estadio Patria.
Wil Payares (19’), Nicolás Tudor (21’), Juan Daniel Salaberry (45’) y Juan Pablo Pérez (51’) fueron los artífices del triunfo cementero; mientras que Tony de Padua (56’) descontó para los rubronegros.
Con este resultado, Fancesa suma 13 puntos y es el único líder del campeonato.


EL ESCOLTA
En el partido preliminar del estadio Patria, Guaraní venció por 2-1 a Alcalá y sigue segundo, a dos puntos del líder.
Ramiro Hernández (19’) y Jarol Guzmán (44’) anotaron para el cuadro chaqueño, mientras que Julián Lugo (21’) lo hizo para los alcaleños.


EN EL EX SEMINARIO
La quinta fecha también se jugó en la cancha del ex Seminario, con tres partidos, de los que se destacó el San Francisco-Deportivo Alemán, cotejo que terminó a favor de los estudiantiles (2-1), ahora terceros en la tabla, con nueve unidades.
El mismo puntaje sumó Independiente, que ayer derrotó 3-2 a Atlético Sucre, empero, el gol diferencia sitúa cuartos a los albirrojos.
Stormer’s, que se encontraba tercero hasta antes de iniciarse la fecha, cayó al quinto puesto luego de igualar 3-3 con Nacional Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario