domingo, 20 de abril de 2014

A pesar de perder con Atlético Bermejo: Unión Tarija clasificó a la Copa Bolivia

El Club Atlético Bermejo venció por 3 goles a 0 al Club Unión Tarija en el partido disputado la tarde de ayer en el estadio IV Centenario, por cumplimiento de la última fecha del torneo de la primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF).


Crónica
El combinado bermejeño ingresó al campo de juego con el objetivo de conseguir la clasificación a la Copa Bolivia, para ello necesitaba vencer a los verdolagas por una abultada cuenta de goles, puesto que ambos equipos entraban igualados en puntaje, pero Unión Tarija aventajaba por goles de diferencia.
Los primeros minutos se desarrolló un juego parejo entre ambos planteles, pero transcurridos 20 minutos del encuentro, el Club Atlético Bermejo empezó a levantar cabeza y mostrarse superior ante su rival, es así que Jhonatan Coto de cabeza pone el 1 a 0 para los bermejeñosluego de haber recibido un centro desde el costado derecho que fue enviado por ImarCopore.
Tras haber aperturado la cuenta el cuadro azucarero agarró confianza, logrando arremeter en varias ocasiones al pórtico verdolaga, en una de estas ocasiones al minuto 28 el jugador bermejeño Facundo Yáñez saca un remate de larga distancia (35m aprox.) el cual reacciona oportunamente Carlos Rea para desviar el pórtico hacia el córner y evitar que su arco caiga por segunda vez.
Al minuto 31 se produce un tiro de esquina a favor de los bermejeños, el encargado de ejecutar el tiro fue Miguel Arias, tras haber enviado centro en el área rebota en la mano de un defensor de Unión Tarija, el árbitro rápidamente cobra penal y sobre los 32 minutos Eladio Centurión anota el segundo gol para Bermejo.
En el segundo tiempo el combinado de Unión Tarija salió con todo en busca de remontar el marcador, pero fue sentida la baja de no tener en sus líneas al jugador Franz Bustamante, por lo que los verdolagas no pudieron romper la línea defensiva de los bermejeños. De igual forma los azucareros no se dejaron doblegar generando jugadas de peligro en más de una ocasión.
Cuando el partido perecía que iba a terminar con ese resultado, sobre el tiempo reglamentario aparece Kevin Morales por el costado derecho tras un excelente desborde para enviar centro al corazón del área de Unión Tarija ahí aparecería un defensor de los verdolagas para desviar el esférico y marcar autogol a favor de Atlético Bermejo para dejar el marcador por 3 goles a 0 sobre Unión.

1 comentario:

  1. They will then have to obtain a permanent mortgage when the work is completed to
    pay off the interim financing. Here are ten college affordability options for students:.
    that they could obtain a mortgage or remortgage of up to as much as $If he earned enough money.


    my homepage; creditos personales rapidos online

    ResponderEliminar