martes, 6 de agosto de 2013

Todo listo para el certamen nacional de fútbol Sub-15

El presidente del Comité de Fútbol de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), René Huallata, anunció ayer que todo está listo para el verificativo del campeonato nacional de fútbol Sub-15 a realizarse en Oruro del 10 al 17 de agosto, en el estadio "Jesús Bermúdez" sujeto a un programa elaborado para el efecto.

Al evento llegarán las delegaciones de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Tarija, Beni y Pando. Los encargados de recibir a estas delegaciones son Jorge Gutiérrez, Fabián Colque, Reynaldo Álvarez, Wilder Araníbar, Edgar Yucra, Betty Vargas, Gustavo Campos y Onofre Zuna Véliz, respectivamente.

En tanto la comisión de estructura estará a cargo de: Onofre Zuna, René Huallata y Germán Costas Balderrama.

"Tenemos todo definido para el verificativo del campeonato nacional donde estarán los mejores deportistas de la categoría. Aunque tenemos entendido que las delegaciones de Beni y Santa Cruz serán las primeras en llegar donde sus integrantes tratarán de ambientarse al clima de Oruro, sus dirigentes están averiguando algunos escenarios deportivos para entrenar" sostuvo el dirigente Huallata. Todas las delegaciones se hospedarán y almorzarán en el Hotel Cla y Mor.

Consultado sobre el congresillo técnico, el dirigente sostuvo que esta actividad para aprobar las listas de las diferentes delegaciones del interior del país y aprobación de fixture de la primera fecha, se cumplirá el viernes 9 a partir de las 10:00 horas en la sede de la AFO.



TRABAJO

En tanto la selección orureña de fútbol Sub-15 ingresó a la fase final de su preparación con la finalidad de jugar bien y hacer respetar la localía. "Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos con nuestra institución y nuestro pueblo. Nosotros nos hemos preparado responsablemente con la finalidad de ganar el torneo, porque Oruro casi siempre ha sido protagonista en este tipo de lides".

REUNIÓN

Los dirigentes de la AFO se reunirán el miércoles 7 a partir de las 19:30 horas en su sede con la finalidad de últimas los detalles para el verificativo del certamen nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario