miércoles, 14 de agosto de 2013

Frontanilla pretende mantener el invicto y la punta en el torneo de la AFO

El equipo de fútbol Genaro Frontanilla, actual puntero e invicto en el campeonato del fútbol de la Primera "A" que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), pretende mantener esa condición, motivo por el cual no descuida nada en su trabajo de preparación.

Hasta el momento, el equipo dirigido por Williams Martínez, se encuentra en las primeras posiciones con una buena campaña, al haber acumulado nueve puntos en tres presentaciones, venciendo a Sabaya (2-0), San José (7-3) y La Joya (2-0), seguido por Oruro Royal, el benjamín Sur Car, San Isidro y Deportivo Escara que cuentan con 7 puntos, lógicamente a la espera de un traspié del cuadro de Frontanilla.



PRÓXIMO RIVAL

El próximo rival de Genaro Frontanilla será JCDT, uno de los coleros del campeonato, en los papeles da la impresión de que el encuentro puede ser de fácil resolución para el plantel puntero.

"Está visto que no debemos confiarnos a ningún equipo en el campeonato si deseamos mantener el primer lugar del torneo en forma invicta, todos los equipos que nos toque enfrentar siempre son de cuidado, porque cada uno de ellos tratarán de ganarnos y para cada compromiso debemos estar preparados", dijo el entrenador Martínez. JCDT, es la otra cara de la medalla, en los tres partidos que hasta el momento jugó, no consiguió punto alguno y su situación es desesperante porque cierra la tabla de posiciones junto a San José.



ENTRENAMIENTOS

Los entrenamientos del primer equipo se realizan en la cancha del barrio San José, todos los días de 13:30 a 14:00 horas. El pasado lunes comenzaron con el rescate físico de los jugadores, tras el duro partido del pasado fin de semana ante Atlético La Joya al que venció por 2 a 0.

Ayer, el primer equipo trabajó bajo la conducción del preparador físico Boris Auca, para luego hacer fútbol por 45 minutos, buscando corregir errores que se pudieron observar en el partido anterior. "Me encuentro tranquilo, estamos paso a paso para poder conseguir nuestro objetivo, lo importante es que existe predisposición y que es importante la disciplina y el orden táctico", añadió Martínez. La jornada concluyó con la congratulación de parte de amigos y jugadores a Williams Martínez, quien celebró su aniversario natal.

Para hoy el equipo tiene previsto realizar movimientos tácticos, de manera que el equipo pueda estar bien conformado para el partido del fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario