miércoles, 7 de agosto de 2013

García Agreda trabaja pensando en su debut con Independiente



El equipo de García Agreda ingresó en la recta final de su preparación de cara al inicio del torneó de la Primera A controlado por la Asociación Tarijeña de Fútbol este fin de semana cuando enfrenten a Independiente.

El equipo sumó cuatro refuerzos a la base de jugadores que defendieron los colores en la última temporada, tres argentinos y un tarijeño.
“Vamos a llegar bien al campeonato en un 100%, sea trabajó duro y en doble turno, incluso por la mañanas con las bajas temperaturas, pero creo que todo sacrifico al final dará resultados, hemos cumplido un mes de trabajo. Mañana (hoy) vamos a trabajar en las cargas de trabajo, vamos a hacer un trabajo de fútbol al mediodía y esperar el partido el fin de semana que nos toca con Independiente”, informó el técnico, Alberto Sánchez.
Dijo que se conformó con equipo con jugadores de experiencia y algunos jóvenes que espera que puedan rendir en el campeonato. “Estamos con equipo completo, tenemos a jugadores como Luciano Mancilla, Adrián Cucaro, Jhon Tito y Camilo Agüero, son los cuatro refuerzos del club, también tenemos un equipo de obreros de 18 jugadores, así mismo vamos alternar con los juveniles que tiene la escuela, queremos dar cabida a esos chicos para que pueda mostrarse, con ese equipo vamos a encarar los dos torneos, el oficial como la Copa Bolivia, tenemos fe en ellos, creemos que nos darán satisfacciones”, manifestó.
Si bien reconoció que ya tiene una base del equipo titular para el fin de semana no quiso adelantar nombres de los que saltarán al campo de juego en la cancha de La Bombonera.
“En nuestra última práctica hicimos un trabajo de formación física con el profesor José Vaca, estamos bien en ese aspecto, el equipo está listo para el inicio del campeonato, ojalá que no se suspenda. La base del equipo que debutará la daré a conocer en los próximos días, jugamos con Independiente un equipo duro, que siempre ha hecho buenos partidos es un rival de cuidado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario