jueves, 22 de agosto de 2013

EM Huanuni no descuida su preparación para jugar con Frontanilla

El primer equipo de la EM Huanuni, intensifica su preparación con miras al partido crucial que debe sostener este fin de semana frente al equipo de Frontanilla, al cumplirse la quinta fecha de la primera rueda del campeonato que controla la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) en Primera "A".

Según los dirigentes del primer equipo que representa a los trabajadores mineros de Huanuni, están en conversaciones con Sergio Apaza, para que se haga cargo de la dirección técnica del equipo.

En los días venideros podría darse la situación de que Sergio Apaza, asuma la dirección técnica del primer equipo, para enfrentar el campeonato Nacional "B", donde por supuesto el objetivo es ascender a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Tras la renuncia del entrenador argentino Domingo Sánchez, que tuvo algunas desinteligencias con el directorio, después de la derrota que sufrió el primer plantel en el partido de la segunda fecha del torneo ante Oruro Royal por 0-1. Juan Carlos Terrazas se hizo cargo del plantel para dirigirlo técnicamente, habiendo logrado el pasado fin de semana una victoria ante Deportivo Escara por 3-1.

"El equipo viene trabajando en forma normal hoy (ayer) realizó un trabajo intenso en la cancha del estadio "Manuel Flores", con el propósito de conseguir una victoria ante Frontanilla", dijo el actual delegado del equipo, Elvis Quenta.

El choque que se jugará el fin de semana probablemente el sábado en el estadio "Jesús Bermúdez", será un encuentro intenso, en el entendido de que Frontanilla se encuentra en la punta de la tabla en calidad de invicto.

Desde ya el cotejo despertó expectativa en los seguidores de uno y otro equipo que no descuidan en esta semana su preparación, para sostener dicho compromiso que se jugará con una buena cantidad de aficionados.



REFUERZOS

Por otra parte, los directivos del cuadro de Huanuni, en cuanto a materia de refuerzos se consiguió la vuelta del jugador colombiano Cristhian López, que anteriormente también fue parte de Oruro Royal.

Cristhian López, se caracteriza por ser un delantero que le gusta hacer goles, y su presencia puede ser un aporte importante en el ataque del cuadro "minero", que ostenta el título de campeón del fútbol orureño en la Primera "A".

No hay comentarios:

Publicar un comentario