miércoles, 14 de agosto de 2013

Nacional Sub 15 Cochabamba con Pando juegan por primer puesto del Grupo "A

Cochabamba y Pando se enfrentan hoy a partir de las 13:30 para definir el primer puesto de la serie “A” en la última jornada de la primera fase del Campeonato Nacional Sub-15 de fútbol que se disputa en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El plantel valluno, que dirige Daniel Claure, llega a este su compromiso con la moral elevada, luego de haber sumado siete puntos en tres partidos y su delantera ha convertido ocho goles, siendo sus máximos artilleros Alejandro Barrón y Paúl García, quienes conquistaron dos dianas cada uno.

El plantel cochabambino necesita ganar para ser primero del grupo, en cambio Pando con sólo empatar ocupará la primera casilla.

El probable equipo que enfrentará Cochabamba ante Pando, si no surgen imponderables de último momento, estará integrado por Alejandro Torrez; Guery Murilllo, Alejandro López, Flavio Vargas, Saúl Condori; Ángel García, Iván Peredo, Edwin Antezana, Luis Enrique Heredia; Ricardo Bustillos y Alejandro Barrón.

Desde las 15:30 Oruro enfrentará a Villamontes en un partido intrascendente, ya que ambos fueron eliminados del torneo.

Otros partidos

El panorama es complicado en la serie “B”, ya que hay tres candidatos al primer puesto: Tarija, Santa Cruz y Beni, ya que la diferencia es sólo de un punto entre los dos primeros y el tercero.

Santa Cruz jugará hoy con Beni desde las 13:30 en un encuentro clave para ambos equipos, ya que están obligados a ganar para que no corra riesgo su pase a las semifinales. Tarija también necesita la victoria ante La Paz (que ya fue eliminado) para lograr el pasaporte a semifinales en el partido que jugarán a partir de las 15:50 en la cancha Jesber 2.

Ayer, Pando goleó a Villamontes por 5-1 y Oruro le ganó a Chuquisaca por 3 1, por el grupo “A”; en tanto Santa Cruz superó a La Paz por 4-2 y Beni goleó a Potosí por 5-0, por la serie “B”.

Grupo "A"

Equipos PJ PTOS
1.- Pando 3 9
2.- Cochabamba 3 7
3.- Oruro 3 3
4.- Chuquisaca 4 2
5.- Villa Montes 3 1

Grupo "B"

Equipos PJ PTOS
1.- Tarija 3 7
2.- Santa Cruz 3 7
3.- Beni 3 6
4.- La Paz 3 3
5.- Potosí 4 0


APUNTES

"RIVAL DE RIESGO"

"Pando será un rival difícil, ya que tiene un buen plantel con jugadores de buena estatura, pero nosotros buscaremos la victoria que nos permita ser primeros del grupo", dijo el técnico del equipo cochabambino, Daniel Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario