viernes, 27 de julio de 2012

Club Huanuni empató con La Paz FC 1-1

Ayer en el estadio "Manuel Flores" ante unas 5 mil personas, el cuadro local de la Empresa Minera Huanuni, empató con La Paz FC., 1 a 1, en acciones donde los dos equipos se prodigaron en forma intensa para hacerse de la victoria.

El equipo de Huanuni, se viene preparando bajo la dirección técnica del argentino Domingo Sánchez, y esta fue su tercera práctica con equipos del interior del país.

La actuación del primer equipo fue desde luego satisfactorio por la actitud que expusieron los jugadores en los 90 minutos de jugo, incluso tuvo la pelota más tiempo que su adversario pero le faltó mayor contundencia para conseguir vulnerar el arco contrario.

Uellington Martins fue el autor del gol para el cuadro local a los 14 segundos de haber comenzado el cotejo, que pese a la marca férrea que impuso el cuadro azulgrana, pero la conocida habilidad del delantero brasileño le permitió el tanto.

Mientras que el equipo de La Paz FC., después de mucho tiempo reapareció en el fútbol del país, buscando armar su equipo para encarar el campeonato Apertura de la presente temporada.

Para el cuadro paceño anotó Fernando Molina a pocos minutos del final del cotejo, donde indudablemente el partido se tornó difícil, por lo visto ante el cuadro de Huanuni, que presentó algunos vacíos en su desarrollo, que seguramente serán corregidos en estos días.

BOLIVIA 94 GOLEÓ

En el cotejo de fondo el equipo de Bolivia 94 goleó al cuadro de fútbol del Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni por la cuenta de 5 goles a 2, con una buena exhibición de fútbol de los jugadores mundialistas del país.

El goleador sudamericano de 1994 William Ramallo, no perdió su olfato goleador, fue autor de 3 goles en el partido, con una buena actuación que colmó las expectativas del público que se dio cita al escenario del "Manuel Flores", luego completó Iván Castillo (1) y Berthy Suarez (1)

El buen trato del balón como el sello de calidad de jugadores como Marco Antonio Etcheverry, Carlos Borja, Marco Antonio Sandy, Eduardo Jiguchi entre otros, certificó la superioridad en la cancha de la Selección Nacional del 94.

SÍNTESIS DEL AMISTOSO

Huanuni: 26 de Julio de 2012

Estadio: "Manuel Flores"

Torneo: Fútbol Amistoso

Publico: 3 mil espectadores

Recaudación: No se dio a conocer

CLUB HUANUNI 1

LA PAZ FC 1

Arbitro: Omar Montan

Asistentes: José Cruz y Jorge Córdova

Club Huanuni (1).- Luis Lugo, Walter Achacollo, Rito Mosquera, Jain Pereira, Jorge Escalera, River Ortuño, Josué de Souza, Alberto Cama, Wellington Martins, Cristian López y Boris Chura. Alternó Daniel Lacana y Juan Villafan. D.T. Domingo Sánchez.

GOL: Wellington Martins (1).

La Paz (1).- Rodrigo Eguino, Rómulo Alaca, José Ortiz, Carlos Hermosa, Jorge James, Luis Montenegro, Jorge Cortez, Oscar Sanz, Raúl Reque, Fernando Molina y Daniel Miranda. Alternaron Juan Marrupe y Edwuard Aguilar. D.T. Víctor Hugo Carvajal.

GOL: Fernando Molina (1).

SELECCIÓN 94 5

SINDICATO HUANUNI 2

Arbitro: René Taboada

Asistentes: Ronald Olivares y Rubén Belmonte

Selección 94 (5).- Marcelo Torrico, Iván Castillo, Eduardo Jiguchi, Marco Sandy, Miguel Ángel Rimba, Modesto Soruco, Carlos Borja, Johnny Villarroel, Mauricio Ramos, Williams Ramallo, Marco Etcheverry y Berty Suarez.

GOLES: Williams Ramallo (3), Iván Castillo (1) y Berty Suarez (1).

Sindicato de Trabajadores Mineros de Huanuni (2).- Nelson Patiño, Richard Vargas, Elías Colque, Samuel Gil, Freddy Flores, Eduard Peredo, Nelson Crispín, David Ignacio, Edgar Ayaviri, Ronald Peredo y Javier Miranda. D.T. Prudencio Gutiérrez.

GOLES: Ronald Peredo (1) y Lalo Huarachi (1).

APUNTES

SATISFECHO

El presidente del Club Deportivo Huanuni, Ing. Marcelino Quispe López, dijo sentirse satisfecho por la visita a la población de Huanuni de los jugadores de la Selección Nacional de fútbol 1994; de La Paz FC y de los periodistas deportivos de Oruro que cubrieron esta actividad deportiva, conmemorando un nuevo aniversario de la población de Huanuni.

"La verdad estoy muy feliz y contento, porque llegaron del interior a esta querida población. Nuestro equipo se prepara para ser parte del certamen Nacional "B" y estamos entrenando con bastante responsabilidad para ser protagonistas" comentó.



MÚSICA

Al ritmo del tema musical "El Minerito", interpretado por dos bandas que se ubicaron en el sector de general y preferencia le dieron realce a este acontecimiento especial, donde los planteles de Club Huanuni y el Sindicato de Trabajadores Mineros Huanuni ingresaron al escenario deportivo bailando.



OBRAS

Las autoridades de Huanuni anunciaron que las obras del estadio "Manuel Flores" estarán concluidas hasta mediados del próximo mes y su aspecto será muy diferente. "Este estadio tiene capacidad para 15 mil espectadores, cómodamente sentadas, y todos clamamos a que se terminen cuanto antes" comentaron.

2 comentarios:

  1. An attention-grabbing discussion is price
    comment. I

    believe that you should write more on this matter, it may not be
    a taboo subject however generally people are not sufficient to talk on
    such topics. To the next. Cheers

    Check out my blog: lbriones.com

    ResponderEliminar
  2. This website online is known as a stroll-

    through for all of the data you wanted about this and didn’t know who to ask.
    Glimpse right here, and you’ll positively uncover it.

    1
    There may be noticeably a bundle to find out about this.
    I assume you made

    sure good points in options also.

    Feel free to visit my homepage; wakakah.com

    ResponderEliminar