lunes, 6 de junio de 2011

Wilstermann venció al puntero Enrique Happ

Wilstermann venció ayer a La Escuela Enrique Happ por 2-0, el único invicto que quedaba en el torneo de la categoría A de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Con este resultado Wilstermann continúa en la segunda posición de la tabla de posiciones del torneo asociacionista con 19 puntos, pero ahora a dos unidades del aún líder del campeonato Enrique Happ que se quedó con 21.

En el partido, Wilstermann fue el que dominó las acciones, mientras que Happ no encontró el juego de conjunto que lo llevaba a ser el único invicto del torneo y las pocas veces que se acercó al arco rival tuvo a un Mauro Machado inspirado.

La apertura del marcador para Wilstermann llegó temprano en el primer tiempo con el gol de Darwin Lora a los siete minutos. La jugada se originó con el joven Kevin Orellana, que manda un centro cruzado para Lora, que al otro lado del campo de juego estaba completamente solo y con un potente remate de pierna derecha envío el balón al vertical, pero en el rebote se introdujo en el fondo de las redes.

En el resto del primer tiempo fue el Enrique Happ el que se acercó más al empate que Wilstermann al segundo. El paraguayo Dardo Ríos tuvo dos opciones claras para igualar el marcador, el primero fue despejado con esfuerzo por Machado, mientras que el segundo el remate fue a dar en el travesaño.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, aunque con un Happ que arriesgó más en busca del empate que no se dio. A los dos minutos Machado nuevamente ahogó el grito de gol a los de la banda roja, cuando Óscar Vaca le quitó un balón cerca del área a Daniel Garzón, pero el arquero “aviador” salió a su encuentro cerrándole el ángulo y Vaca remató desviado.

Wilstermann obtuvo el segundo tanto gracias a Ramón Melgar, que reemplazó a su hermano Víctor Hugo en el inicio del segundo tiempo. Ramón recibe un centro de Amílcar Sánchez, para tan sólo empujar el esférico al fondo de las redes, cuando el golero Toro estaba totalmente desubicado, para el 2-0 a los 32 minutos.

Síntesis del partido

Wilstermann 2

1. M. Machado
7. Lora (Villarroel)
4. Orellana
14. Garzón
2. Carballo
16. Bengolea
18. H. Sánchez
6. V. H. Melgar (R. Melgar)
13. Guzmán
8. A. Sánchez
9. Rojas

DT: Claudio Chacior
Goles: Lora (7’PT), R. Melgar (32’ST)

Enrique Happ 0

1. Toro
26. Arispe
14. Castro
16. Romero
25. Iriarte
5. Nogales
8. Zubieta
4. Vaca
10. Martínez
29. Barco
17. Ríos

DT: Windsor del Llano
Goles: No hubo



De primera mano

Sub-20

El plantel que disputará la Copa Libertadores Sub-20 viajará mañana a La Paz vía terrestre, para embarcarse el miércoles en el vuelo que los llevará hasta Lima, Perú, donde el viernes iniciarán su participación en el torneo internacional, ante Universitario de Deportes, de Perú.

Refuerzos

Varios son los nombres que suenan como posibles refuerzos de Wilstermann en el torneo Nacional “B”, uno de ellos es Thiago Leitao, quien estuvo ayer en el estadio Capriles. Asegura que iniciará negociaciones. Otros nombres son Daniel Juárez, José Loayza, Bruno Juárez.

2 comentarios:

  1. Excellent goods from you, man. I have be mindful your stuff prior to and you are simply extremely excellent.
    I actually like what you've received right here, certainly like what you're
    stating and the way in which wherein you are saying it.
    You're making it entertaining and you still take care of to stay it wise. I cant wait to read far more from you. This is actually a great site.
    My webpage GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. Highly energetic article, I loved that a lot. Will there be a part 2?


    Feel free to surf to my website :: same-day Air Duct Cleaning Tampa
    Review my blog Air Duct Cleaning Tampa

    ResponderEliminar