sábado, 11 de junio de 2011

Bata recibe hoy al puntero Wilstermann

El equipo “Aviador” jugará con Bata hoy a partir de las 15:30 en el estadio Municipal de Quillacollo por la segunda fecha de las revanchas del torneo de la categoría “A” de la Sección No Aficionados de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC).

Wilstermann llega embalado a este partido, ya que viene de ganar sus dos últimos compromisos que le permitieron destronar al anterior puntero Enrique Happ para ubicarse en la cima de la tabla de posiciones.

Sin embargo, habrá que tomar en cuenta que los aviadores tendrán varias bajas en su compromiso de hoy, ya que no serán de la partida los jugadores que viajaron al Perú donde debutaron ayer en Copa Libertadores Sub-20. El DT Jorge Vega dará a conocer hoy la conformación antes del partido.

Wilstermann sólo perdió un partido en la primera rueda frente a Nueva Cliza y empató con Arauco Prado sumando 22 puntos.

En cambio, los fabriles pretenden tomarse la revancha de la derrota que sufrieron en la primera rueda en el estadio Capriles, ya que están urgidos de puntos para dejar las últimas posiciones de la tabla, ya que hasta la fecha sólo sumaron seis puntos en ocho compromisos.

Otros partidos

En el estadio Félix Capriles a partir de las 13:30 jugarán Dínamo y Arauco Prado y a las 15:50 Universitario con Colcapirhua.

El equipo de Ivirgarzama que tiene 16 puntos pretende continuar con su recuperación y buscar la victoria que le permita no alejarse de los punteros y el equipo de Villa Granado desea lograr otro triunfo para ascender en la tabla.

Completando la jornada Nueva Cliza recibirá en su reducto a la Escuela Enrique Happ a partir de las 15:30.

Categoría “B”

LAN juega con Vinto en Tiquipaya

Los planteles de LAN y Vinto rivalizan hoy a partir de las 15:50 en el estadio de Tiquipaya por la quinta fecha del torneo de la Categoría “B” de la Sección No Aficionados de la AFC.


LAN y Vinto son dos de los punteros, ambos con 10 puntos en cuatro partidos y por lo tanto el ganador seguirá en la cima.


El otro líder San Antonio que también cosechó 10 puntos enfrenta a Botines de Oro desde las 13:50 en el partido preliminar. En la cancha Santa Bárbara de la zona sur, Ayacucho recibirá la visita del otro puntero Tiquipaya a partir de las 15:30.


Tiquipaya que juega con mucha regularidad en el torneo desea lograr la victoria para mantenerse en el primer lugar. En cambio el equipo de la zona espera aprovechar su condición de local para sumar tres valiosos puntos a fin de abandonar la zona roja de la tabla.


Completando la jornada juegan Racing con Litoral en Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario