lunes, 20 de junio de 2011

E.M. Huanuni desea armar un equipo competitivo

El primer equipo de fútbol de la Empresa Minera Huanuni, para el torneo oficial de la AFO, desea armar un equipo que sea superior al que disputó el torneo adecuación y se quedó en el camino para intervenir en el campeonato de la Copa "Simón Bolívar" Nacional "B", para poder ascender al seno de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Cuando todos aseguraban que el cuadro minero podía acceder al primer lugar, en los últimos compromisos su campaña fue decayendo hasta fallar de manera inopinada para pugnar en la última instancia ante el mejor que en este caso resultó el equipo de Oruro Royal.

EQUIPO BASE

Su nuevo director técnico el conocido adiestrador William Martínez indicó: "Haciendo un somero análisis junto a su principal dirigente de la institución se llegó a la conclusión que algunos de ellos fueron separados de la institución, pero contamos con el equipo base, con el cual arrancaremos el trabajo de aprestamiento a partir del próximo 27".

Los jugadores que estarán como base del plantel minero son: Juan José Medina, Iván León, José A. Rocha, Walter Achacollo, Alberth Cama, César Ortuño, Hiver Peredo, Marcelo Peredo, Miguel Sandoval, los extranjeros Josué de Souza y Rómulo Charrupi entre otros.

NUEVOS

De la misma manera el directorio y el flamante cuerpo técnico donde además se incluye el ayudante de campo Sergio Chumacero está tratando de incorporar nuevos refuerzos para el conjunto.

Entre los que se pude anotar; el colombiano Fernando Chaverra que jugó en el torneo de adecuación por Genaro Frontanilla, entre los nacionales Rafael Mercado, Jhonny Paco de Sabaya, de San José fueron apalabrados los jugadores Álvaro Sandoval y Jhonny Herrera, entre otros jugadores tanto extranjeros como nacionales que están en carpeta.

La verdad es que el equipo de la Empresa Minera Huanuni, para el próximo campeonato desea armar un plantel mucho más competitivo que le permita nuevamente acariciar el título, como último campeón de la primera "A" de AFO, sus dirigentes comenzaron con el cambio de la dirección técnica que estaba a cargo de Vicente Castro y que ahora se encuentra William Martínez que en el evento de adecuación estuvo al mando de Deportivo Sabaya.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://calcioitalianoradio.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar