lunes, 27 de junio de 2011

Club Deportivo Sabaya inicia pretemporada

El Club Deportivo Sabaya, a partir del martes 28 de presente mes y año en curso inicia la pretemporada de cara el campeonato oficial de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), con el ánimo de poder conseguir levantar el rendimiento del equipo en relación al torneo Adecuación.

Pese a todo el equipo fue protagonista del torneo de fútbol Adecuación y estuvo entre los equipos que pugnaron por conseguir los primeros lugares del campeonato.

NUEVO TÉCNICO

Como el estratega William Martínez, dejó la institución los directivos hicieron las tratativas con el nuevo técnico Waldo Quinteros, quien se hará cargo de la dirección del equipo.

Waldo Quinteros, fue jugador profesional del primer equipo de San José y además despuntó en forma notable en el fútbol de salón, alcanzando un buen nivel.

Esta será una buena ocasión para que Waldo Quinteros, se inicie en el trabajo de la dirección de equipos de fútbol, los dirigentes confían en los buenos antecedentes del deportista que también está ligado al equipo profesional de San José

El primer equipo del Deportivo Sabaya, para la temporada se alistará con todos los jugadores que ya estuvieron defendiendo los colores de la institución fronteriza.

Entre los cuales podemos citar a los jugadores Jorge Claure, Herbert Riveros, Gustavo Peláez, Jimmy Arévalo, Marco Antonio Ventura, José Luis Ventura, Rodney Pórcel y Jonás Mendoza entre otros.

ESCENARIO

El escenario donde iniciará su aprestamiento el cuadro tricolor, será en la cancha de césped sintético del complejo fabril de la zona Sur, de 12:30 a 14:00 horas, en la ocasión los directivos harán la presentación del nuevo director técnico.

Además se invita a todos los jóvenes deportistas que gustan del deporte del fútbol, puedan hacerse presentes para integrar todas las divisiones con las cuales cuenta la institución del Deportivo Sabaya.

"Esta nueva temporada es un verdadero reto para todos los directivos para conformar un equipo competitivo, que pueda ocupar los primeros puestos del campeonato, por el momento contamos como base con la mayoría de los jugadores que estuvieron en el campeonato Adecuación y no descartamos la contratación de nuevos jugadores para reforzar el plantel", dijo Sergio Mollo Herrera, Vicepresidente del club.

3 comentarios:

  1. Everything is very open with a really clear description of the challenges.
    It was really informative. Your website is very
    helpful. Thank you for sharing!
    Feel free to visit my weblog ; GFI Norte

    ResponderEliminar
  2. Nice post. I was checking continuously this blog
    and I'm impressed! Very

    helpful information particularly the last part :) I care for such info much. I was looking for this particular information for a long time. Thank you and good luck.

    Visit my web page ... pm.werkengine.com

    ResponderEliminar
  3. With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism

    or copyright violation? My blog has a lot of unique
    content

    I've either created myself or outsourced but it seems a lot of it is popping it up

    all over the web without my authorization. Do you know any techniques to help prevent content from being stolen? I'd genuinely appreciate it.


    my web blog ... gaygtime.com

    ResponderEliminar