sábado, 15 de agosto de 2009

Oruro Royal se refuerza

El flamante campeón de la AFO, Oruro Royal, se refuerza con una decena de jugadores para encarar la Copa Simón Bolívar.

El presidente del club, José Mario Frías, dio a conocer una nómina de jugadores con experiencia, debido a que tiene el objetivo de clasificar al equipo a la Liga boliviana.

Los jugadores que se sumarán al plantel decano del fútbol boliviano son: Ricardo Chávez, Christian Ali, Daniel de Oliveira, Samuel Tababarí, Dayson Guale, Luis Ramos, Rey Limpias, Sergio Urey, Gabriel Vásquez, José Pereira y Fernando Batiste.

Según el presidente del club royalista, se confía en que todos los refuerzos responderán a las expectativas que se crearon en torno a ellos, para que el plantel logre las metas deseadas.

Ayer, en una presentación sencilla, la directiva orureña presentó a Windsor Alfredo del Llano como nuevo gerente técnico, aunque se informó que cooperará con el trabajo que cumple el entrenador William Martínez, quien sacó al equipo campeón.

Los royalistas continuarán su preparación con perspectivas a enfrentar a los campeones de La Paz y Potosí en la llave A.

En tanto, el subcampeón orureño Deportivo Cristal confirmó el fichaje de Daniel Surubí, quien se sumará al plantel orureño que es dirigido por Juan Navia.

Cristal continúa su preparación con perspectivas a llegar lo más lejos en el certamen copero, aunque su directiva no descartó que si se tiene la posibilidad de lograr un posible ascenso, se buscaría el respaldo respectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario