jueves, 27 de agosto de 2009

'Inde' jugará con Guabirá

Independiente Petrolero apuesta a los jugadores nacionales. El 98 por ciento del plantel está conformado por chuquisaqueños, quienes se preparan para jugar un partido de prueba muy exigente frente a Guabirá, el 30 de agosto a las 17:00 en Montero, de cara a la Copa Simón Bolívar.
Para llenar algunos vacíos que quedaron en el Club, se incorporaron al equipo refinero a once jugadores: Lorgio Chile, Hugo Heredia, Gonzalo Manjón, Antonio Palacios (Paraguay), Jhonny Méndez, Javier Saavedra, Mijail Loredo, Nadir Larrazabal, Celso Peñaranda, Reison Ayala y Yudai Ikeda (Japón).
Actualmente, Independiente Petrolero inscribió a la Federación Boliviana de Fútbol a 34 jugadores, de los cuales -de acuerdo a la normativa- sólo quedarán 25 en el plantel, pero por el momento cuentan con el equipo base, informó el dirigente del albirrojo, Carlos Jesús. Se informó que aseguraron un cotejo amistoso con Guabirá, campeón de Santa Cruz, cuyo cotejo se desarrollará este domingo, en Montero.

PEREGRINAJE
El mayor problema que actualmente enfrenta Independiente Petrolero, es la carencia de canchas de fútbol. Prácticamente cada día deben peregrinar para conseguir un recinto donde trabajar, comentó el director técnico de Independiente Petrolero, Miguel Ángel Urdininea.
El equipo "albirojo" ayer se entrenó ayer, miércoles, en la cancha del Regimiento Sucre II de Infantería, junto a sus nuevos refuerzos, excepto Ikeda, quien legará recién a la Capital. A pesar de la precariedad de la cancha los jugadores pusieron todo su empeño en la práctica.
De la misma forma, hoy practicarán en el óvalo central del estadio Patria, que servirá para alienar al equipo que se medirá ante Guabirá.
El equipo requiere el apoyo de su hinchada, principalmente en lo económico, pues los interesados pueden hacer un aporte económico al Club en la cuenta del Banco Bisa, Nº 0676874011.

LAS FRASES
Gonzalo Manjón - Defensor: "Estoy contento de haber vuelto al plantel, trabajo desde hace dos semanas con muchas ganas de mejorar este año. Añorábamos tanto estar en la Copa Simón Bolívar, pues ahora hay que dar todo para hacer un buen papel".
Hugo Heredia - Volante: "Es nuestro primer año acá, gracias a Dios los dirigentes de Independiente nos llamaron para reforzar el equipo y estamos con mucho entusiasmo. El compromiso con la hinchada es sacar buenos resultados dando lo mejor de uno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario