martes, 25 de agosto de 2009

Oruro Royal jugaría con el Tigre el domingo 6 de septiembre

Oruro Royal, recibiría a The Strongest de La Paz el próximo domingo 6, prosiguiendo con su cronograma de aprestos para encarar el campeonato de la Copa “Simón Bolívar” que se iniciará el 19 del próximo mes, donde tiene ambiciones de llegar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, encuentro que se cumpliría en el principal escenario del “Jesús Bermúdez”, si se llega a concretar.

RECESO
Aprovechando el receso del torneo liguero del fútbol profesional, con motivo de cumplirse las fechas decimoquinta y decimosexta de nuestra selección por las eliminatorias del Fútbol Mundial de Sudáfrica 2010, donde deberá visitar a Paraguay y como local ante Ecuador, Oruro Royal jugaría ante The Strongest en un clásico de decanos del fútbol nacional.
“Estamos tratando de aprovechar el receso en el fútbol liguero, para invitar a The Strongest, en un cotejo de prueba ante nuestro equipo, cumpliendo el programa de preparación para asumir el campeonato de la Copa “Simón Bolívar”, tenemos conversaciones adelantadas con los directivos del cuadro de Achumani como con Sandro Coe-
lho como técnico del plantel, abrigamos la esperanza de que pueda concretarse este encuentro que los realizaríamos el domingo 6 de septiembre”, dijo José M. Frías, uno de los principales dirigentes del equipo de los “albinegros”.

CON LA PAZ FC
Mientras que para una fecha no definida se tiene la intención de jugar un partido en la ciudad de La Paz, ante el equipo del mismo nombre, la intencionalidad que lleva el cuerpo técnico y los dirigentes, es que el cuadro tenga equipos que puedan examinarlo de la forma más adecuada, consiguiendo este propósito con equipos profesionales y de “peso”.

TRABAJO
Al mediodía de hoy todo el plantel volverá a las prácticas cotidianas en su escenario, después de haber tenido un receso de fin de semana y más que todo tras el partido que tuvieron en Cochabamba ante el equipo de Aurora.
En los últimos días de la semana tendrán prácticas más intensas utilizando el escenario de la Facultad Técnica, para lograr afianzar líneas en procura de conseguir el máximo halago en el torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario