lunes, 16 de mayo de 2016

AFO Con la participación de 43 clubes fue inaugurado el fútbol Menores 2016

Con la premisa "Mente Sana, en Cuerpo Sano" y con la participación de 43 clubes, fue inaugurado el campeonato de fútbol Infanto Juvenil 2016. La inauguración se realizó ayer en el estadio "Jesús Bermúdez", previo desfile de equipos desde el Parque de la Unión Nacional hasta el escenario deportivo. Participaron en el acto, dirigentes, entrenadores, deportistas y padres de familia.

CEREMONIA

Luego de entonar el Himno a Oruro, el presidente interino de la División Infanto Juvenil de la AFO, Hugo Vacaflor, a tiempo de dar la bienvenida a todos los pequeños deportistas, reprochó la ausencia del ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Quinteros.

"En esta oportunidad quiero felicitar a todos los padres de familia por el apoyo a sus pequeños deportistas y reiterarles una vez más, que las autoridades deportivas y políticas, no se hicieron presentes en este acto inaugural pese a ser invitados, porque los niños son poca cosa para ellos, pero a pesar de esas dificultades, tengo la esperanza que este certamen comience con pie derecho", sostuvo Vacaflor.

RECONOCIMIENTOS

Los dirigentes de la División Menores de la AFO, procedieron con el reconocimiento a las instituciones que coadyuvan con el fútbol de la categoría: Círculo de Periodistas Deportivos, Colegio de Entrenadores de Fútbol y Colegio de Árbitros. Asimismo el titular de la AFO, Hugo Miranda, entregó a la categoría un total de 40 balones Golty, que fueron distribuidos a los clubes presentes.

PROMESA

Posteriormente, la capitana del club Modelo, Saraí Ruth Mamani Poma, tuvo a su cargo tomar la promesa deportiva de los presentes, previa recomendación de jugar con lealtad, dignidad y caballerosidad; cumpliendo los reglamentos de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y la Asociación de Fútbol Oruro (AFO).

INAUGURACIÓN

Acto seguido, el presidente de la AFO, Hugo Miranda, a tiempo de inaugurar el torneo oficial 2016 dijo: "La Asociación de Fútbol Oruro está comprometida con el fútbol en la niñez y juventud, es por eso, que estamos presentes en este campo deportivo para darle realce a este certamen. Asimismo, quiero agradecer a los directores técnicos, a los árbitros y todas las personas que colaboran a la División Infantil. También quiero ponderar y felicitar a los equipos nuevos que a partir de la fecha serán parte del torneo 2016 como el caso de Chusitos, Terrazas FC y Mundo Campeón".

CLUBES

Los clubes que formalmente se inscribieron para participar en la presente gestión son: Deportivo Bolívar, Anglo Americano, La Salle, Universidad, Deportivo Totora, Armando Escóbar La Cantera, Inti Raymi, Niño Quirquincho Feliz, Alemán, EM Huanuni, Atlético Modelo, Americano, Rosario Central, Ramón Serrano, Saavedra FC, Deportivo Zanca, Cooperativa Poopó, SUR CAR, 31 de Octubre, Deportivo Pompeya y Bethania.

Corque FC, San José, Mina Bolívar Antequera, Vemaf, Deportivo Afiz, Oruro Royal, Escuela de Fútbol Futuro, Pedale, Saucarí FC, Fedbampo, Sinchi Wayra, Jap FC, Deportivo Nina, Sport Cruz, Cáceres FC, Orellana FC, Jupsi, Visión Mundial, Quiroziñhos, Chusitos, Terrazas FC y Mundo Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario