martes, 10 de mayo de 2016

Matías Vicedo: “El objetivo principal era clasificar a una copa”



Matías Vicedo, jugador de García Ágreda se coronó goleador de la primera A del fútbol tarijeño con 23 conquistas, lo atípico y anecdótico que sucedió que en todo el certamen es que Vicedo estuvo siempre como escolta de Kevin López, en la última fecha justamente el delantero registró 6 goles, los cuales le permitieron encabezar la tabla de goleadores con un gol de diferencia, justamente el jugador “panoseño” mostraba su satisfacción por este logro conseguido.

¿Antes del partido final, imaginabas que ibas a encabezar la tabla de goleadores?
Sabía que era una meta que me había trazado al principio del campeonato y no estaba tan cerca de alcanzarla, pero se vio que en el fútbol nada es imposible y con la ayuda de mis compañeros pude lograr salir goleador de la primera A.
¿El hecho de que el encuentro de Industrial, se haya jugado a la misma hora, de alguna manera te generó incertidumbre por saber que Kevin López no extienda su ventaja?
Teníamos un objetivo más claro e importante que era clasificar nuevamente a una copa nacional, salir goleador me deja satisfecho y tranquilo porque es un premio al trabajo y al sacrificio que hice por estar en Tarija
¿Es una doble alegría la que conseguiste, porque a falta de una fecha no se sabían si clasificaban?
La última fecha estábamos terceros y esperábamos que se den algunos resultados, es por eso que nos veíamos obligados a ganar y esperar el resultado de Municipal para saber si entrenábamos a alguna copa, fue una doble alegría y muy buena.
¿Cuál consideras que fue el gol más decisivo?
Tengo goles que me marcaron muchas cosas en Tarija, el primer gol en mi debut ante Ciclón fue importante, porque ganamos 1 a 0, los goles en el Nacional B también fueron importantes, el gol de la clasificación al octogonal fue también importante.
¿Qué será de tu futuro, seguirás ligado a García?
Mi meta es llegar a la Liga, García confió en mí y eso siempre les gradeceré y espero llegar a la Liga lo antes posible vistiendo la V azulada o cualquier otra camiseta.
¿Recibiste llamados de algún equipo liguero?
No tengo nada seguro, espero poder concretar algo en la Liga y si no se nada seguir de la misma forma trabajando para poder llegar, todo jugador de fútbol anhela llegar lo más lejos posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario