domingo, 29 de mayo de 2016

ACF Oriente, El Torno y Real van por el último boleto

Entre Oriente Petrolero B, El Torno FC y Real Santa Cruz estará el eliminado a la Liguilla final que buscará el título del torneo de la Primera “A” de la ACF, además de clasificado al torneo Nacional B, en tanto que dos serán los clasificados, tras los resultados producidos ayer por la 25ta fecha del torneo oficial 2015/16.

Perdió la oportunidad. Oriente Petrolero desperdició la gran oportunidad de asegurar su clasificación a la Liguilla, luego de perder sorpresivamente ante Ferroviario por 2-3.

Rubén Darío Carballo (29' y 48' ambos de tiro libre) y, Anderson Anzola (50'), anotaron para el carrilano, en tanto que Juan Alexis Ribera (39') y Pablo Andrés Yoamona (85') para los refineros.
El encuentro se jugó en el estadio de la Villa Primero de Mayo.

Real no pudo. En otro partido que tenía gran influencia de clasificación, Real Santa Cruz y El Torno FC empataron 1-1, el mismo que se jugó en el estadio de los albos. Los torneños también debían ganar para clasificar pero el empate deja con opciones, aunque mínimas, a Real.

Mauricio Chajtur de penal puso en ventaja al cuadro provinciano a los 28', y el empate llegó sobre el final con un cabezazo del colombiano Andrés Cuesta (85').

Otros partidos. En el preliminar en el estadio Juan Carlos Durán, Libertad le ganó a Royal Pari por 2-1. Gustavo Ávila (63') y Javier Tejada (70'), para los albinegros, Gabriel Ríos (11'), para Royal Pari los goles.
En la Villa, Argentinos y Guabirá empataron 1-1. William Álvarez (5'), para Argentinos, Kevin Ríos (77' de penal), para los rojos.

Otros dos resultados sorpresivos se produjeron en el estadio “Tahuichi”. A primera hora Cooper venció a Real América 2-1. Carlos Castro (55') y Cristian Barboza (73') para Cooper, Jorge Alpire (45') para Real y en el otro partido, 24 de Septiembre venció a Universidad 1-0, gol de Jorge Gonzales (54'). Finalmente en el estadio de La Guardia, Destroyers y Calleja empataron 2-2.

Última fecha. Argentinos-Real SCZ, Universidad-El Torno, Royal Pari-Oriente P, Cooper-Guabirá, Destroyers-24 de Septiembre, Real América-Ferro y Libertad-Calleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario