domingo, 15 de mayo de 2016

Fancesa dio ayer un paso más hacia el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF).


EL DATO

Por una impugnación, la comisión técnica de la ACHF restó tres puntos a Atlético Sucre y concedió la misma cantidad a Alcalá.
9 puntos es la diferencia del puntero Fancesa sobre el segundo, Flamengo

Fancesa dio ayer un paso más hacia el título de la Primera “A” de la Asociación Chuquisaqueña de Fútbol (ACHF). El líder del torneo volvió a golear, la víctima ahora fue Alcalá (7-1), en el estadio Patria, por la decimoprimera fecha.

A falta de siete jornadas para el final del campeonato, el cuadro cementero sumó 27 unidades y estiró su ventaja a nueve respecto con su inmediato perseguidor, Flamengo, que ayer no pasó del empate sin goles frente a Alianza Sur, en la cancha auxiliar del estadio Patria.

La igualdad fue aprovechada por Fancesa que cumplió con los pronósticos y batió fácilmente a Alcalá, que actualmente se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos.

En el minuto tres, los fabriles anunciaron una nueva goleada con el primer tanto convertido por Miguel Cuenca. Con el deber cumplido de adelantarse rápidamente en el marcador, Fancesa manejó los hilos del encuentro y a los 19’ llegó al segundo gol a través de Rodolfo Mejía.

Sobre el cierre de la primera parte (40’), Alcalá pareció despertar con una diana de Reymar Garcia; sin embargo, tras el descanso, el líder del torneo aumentó de nuevo la diferencia.

En menos de diez minutos, Fancesa llegó al 6-1. José Montoya abrió la ráfaga de goles a los 13’, le siguió Antonio Palacios con dos tantos (17’ y 20’) y luego, Franco Palacios, sobre los 22’, marcó el sexto para los cementeros.

Con la victoria en el bolsillo, Mejía volvió a aparecer a seis minutos para el final y selló la abultada victoria (7-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario