sábado, 21 de mayo de 2016

Castillo está a un punto de ser campeón de la AFLP



El cuadro de Ramiro Castillo puede dar la vuelta olímpica como campeón de la Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz. El equipo naranja se medirá hoy ante Unión Maestranza, desde las 15:30, en Calacoto.

Ramiro Castillo es el líder de la tabla de posiciones con 43 unidades. Mientras que el segundo, Always Ready, tiene 37, a falta de dos fechas para el final del torneo paceño de fútbol.

Castillo espera coronarse hoy y anotarse en el torneo Nacional B que arrancará en agosto. En el equipo se destacan figuras como Uelington Martins, Rómulo Charrupi y el arquero David Torrico, todos con pasado liguero.

Los naranjas sólo necesitan una unidad para gritar campeón y dejar con las ganas a los millonarios, que pelearán el segundo lugar con ABB (36 puntos) el ingreso a la Copa Bolivia, que comenzará antes del Nacional B.

Always jugará hoy ante 31 de Octubre, desde las 11:30, en la cancha de la AFLP en Calacoto.

La penúltima fecha del campeonato organizado por la asociación paceña comenzará a las 9:30, con el encuentro entre Gimansia y Esgrima contra la Academia del Balompié Boliviano. Mientras que desde las 13:30 se medirán Universitario con Universidad Loyola.

La fecha se completará el domingo con el encuentro entre White Star ante Fraternidad Tigres, desde las 9:30. Este encuentro es importante porque se juega para escapar del descenso.

El líder Castillo tiene la opción de conseguir el título con el cartel de haber perdido sólo un lance en el torneo. Busca quitarle la corona a Maestranza, quien fue campeón dos años seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario