martes, 27 de febrero de 2018

San Luis afila sus armas al mando de Jaime Ortega

El plantel de San Luis entró a la recta final de su preparación al mando del entrenador Jaime Ortega, quien empieza a delinear el probable equipo titular que se presentará al debut del torneo donde enfrentarán al coloso Avilés Industrial de David Vargas, que es uno de los serios candidatos al título de la principal categoría del fútbol tarijeño.

El plantel estudiantil viene entrenando sin pausa desde hace tres semanas aproximadamente y a partir de la fecha el trabajo estará enfocado en los aspectos técnicos, tácticos con la finalidad de ir afinando el equipo titular que se presentará al estreno del campeonato que está previsto para el nueve marzo y San Luis tendrá la misión de hacerle frente a un envalentonado Industrial que cuenta con un plantel nutrido de jugadores experimentados.
“El equipo viene trabajando muy bien, tenemos jugadores que tienen muchas ganas de triunfar y hacer historia para el club y eso a uno le pone contento ya que sabemos que afrontaremos un torneo difícil, pero estoy seguro que realizaremos una buena campaña”, mencionó Jaime Ortega, director técnico de San Luis.
El cuadro estudiantil siempre se caracterizó por tener en sus filas a jóvenes promesas del fútbol tarijeño y en esta oportunidad no será la excepción, toda vez que el club nuevamente apostará al elemento tarijeño y que en su gran parte promociona a jugadores de la unidad educativa.
“Tendremos un 70 por ciento del anterior equipo, sobre todo son jugadores jóvenes donde la mayoría aún están en el colegio. El promedio de edad es de 17 - 25 años”, informó el estratega tarijeño, quien además jugó para 15 de Abril, García Ágreda, entre otros equipos de la principal categoría del fútbol tarijeño como así también dentro del balompié chuquisaqueño.
Además el DT del cuadro estudiantil realizó diversos cursos de especialización para director técnico en Buenos Aires, Argentina y en la actualidad es docente de una unidad educativa.
Recordemos que esta será su segunda experiencia al mando de San Luis, ya que supo dirigir las últimas cinco fechas del anterior torneo donde perdió de visitante ante Atlético Bermejo, al igual que con Entre Ríos y consiguió tres victorias al derrotar a Nacional Senac, Real Tomayapo y Universitario.
Ahora en esta oportunidad empezará un nuevo desafío en donde buscarán dar pelea a los colosos del campeonato, aunque el propio Ortega admitió que el principal objetivo es mantener la categoría.
“El objetivo principal es mantener al equipo en la principal categoría del fútbol tarijeño y precisamente estamos trabajando para conseguir esa meta. Sabemos que será un reto difícil, pero no imposible”, señaló el estratega del cuadro sanluiseño, quien además coincide al igual que al resto de sus colegas que el torneo será uno de los más competitivos de los últimos años.
“Me imagino un torneo muy competitivo, porque con lo que descendió Petrolero genera que el torneo tenga un plus extra y que por lo tanto el mismo sea más disputado”, sostuvo.

Lista de jugadores

1) Fernando Serrudo
2) Carlos Goytia
3) Pablo Del Castillo
4) Fabián Sánchez
5) César Villca
6) Omar Jurado
7) Gonzalo Camacho
8) Gabriel Velasco
9) Pedro Jurado
10) Kevin Fernández
11) César Gonzáles
12) Rubén Sánchez
13) Adrián López
14) Edgar Soliz
15) Mario Cazón
16) Edson Ortiz
17) Carlos Ramos
18) Daniel Chepes Miranda
19) Antonio Barro
20) Jesús Castillo
21) José Días
22) Ángel Velásquez
DT. Jaime Ortega
AC. Ramiro Juanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario