miércoles, 21 de febrero de 2018

Ministro de Hidrocarburos “Sánchez tiene apego al club Royal Obrero por su padre”

En las pasadas horas se conoció que Luis Alberto “Tulo” Sánchez será el nuevo presidente de Royal Obrero, elenco de Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol y que tiene esta gestión su cumpleaños número 100.

Robert Portal, past presidente del elenco del barrio San Roque anunció que se llegó a sumar a este dirigente porque es hijo de un royalista y su familia tiene origen en el barrio.
“Nuestro querido flamante presidente es hijo de royalista, por ese lado se tiene el apego al club. Él nos brindará su aporte con gestión, estamos contentos porque se haya sumado, desde Royal lo apoyaremos también”, dijo Portal.
“Yo voy a ser su brazo derecho, conocemos su agenda y obligaciones como Ministro del Estado”, acotó Robert.
También habló sobre el proceso deportivo que tiene previsto Royal en esta temporada ya que vienen de una pasada donde apostaron a futbolistas experimentados que no cosecharon en lo deportivo lo que se esperaba.
“Este año estamos con juventud, vamos a ir avanzando poco a poco, pienso que no hay que hablar mucho, tenemos que abrir poco la boca y trabajar mucho, ya nos pasó que pusimos la vara alta y luego las cosas no salieron. Esta temporada queremos ser protagonistas, pero con perfil bajo”, indicó.
Finalmente habló del año especial que se viene con el centenario.
“Si bien en lo deportivo queremos estar a la altura, lo que más nos interesa es poder encaminar al club en lo institucional, refaccionar la infraestructura que ya tenemos y sumar otra más. Son 100 años, no cualquier institución tiene este privilegio”, dijo.

Refuerzos
El atacante Diego Ovejero es la principal novedad en el elenco centenario de nuestra capital. Un jugador que será emblema en el equipo, por su pasado en el club y lo que hizo cuando estuvo en este. Ovejero, que es argentino estuvo en el último tiempo en el fútbol de ascenso de su país y ya recuperado de una lesión que lo alejó un tiempo, se encuentra en buena forma con gol en sus últimas presentaciones.
También aparecen caras en el medio como Rafael Acosta y Dante Torrico en defensa. Royal que es dirigido por Eduardo “Chino” Pereira, espera por tres refuerzos más para su columna vertebral. La intención en este torneo es contar con un equipo no muy largo, 24 a 26 jugadores, nomás.
No se descarta que los que restan por llegar podrían ser deportistas de Sport Boys, por la cercanía que tiene el nuevo presidente (Sánchez) con el máximo dirigente de la institución de Warnes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario