miércoles, 28 de febrero de 2018

García Ágreda cumple 70 años dentro de la ATF

El club García Ágreda cumple 70 años de existencia dentro de los registros de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) y desde hace 10 años viene siendo uno de los principales protagonistas al título del torneo de la Primera “A”, además que por sus filas pasaron jugadores que hoy en día son parte de la Selección Boliviana como es el caso de Diego Wayar que pasa por un buen momento futbolístico en The Strongest.

El equipo de la “V” azulada nació a las orillas del Río Guadalquivir y fue fundado el 28 de febrero de 1948 por vecinos del barrio Las Panosas, por lo cual el club representa a mencionada zona.
Para esta jornada la directiva programó una cena para realizar el brindis correspondiente y para este sábado se tiene programado diversas actividades como parte de los festejos por el aniversario.
Es así que para dicho día se jugará un partido de fútbol en el complejo García Ágreda donde asistirán ex jugadores.
Posteriormente por la noche se sostendrá una cena confraternización en un restaurante ubicado por la ex terminal y a la cual asistirán autoridades de la ATF, como así también de la ANF y se prevé que asista un miembro de la Federación Boliviana de Fútbol, entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario