lunes, 26 de febrero de 2018

Royal Obrero “Nos preparamos para estar a la altura de un año glorioso”

El entrenador de Royal Obrero, elenco de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol que cumple cien años este próximo 1 de mayo, manifestó que el plantel se prepara pensando en que es un año distinto en la institución.

“Hemos tomado las riendas del equipo porque pensamos que va ser un año glorioso para el club y queremos presentar un equipo que esté a la altura de la circunstancia. Yo vengo trabajando normal, pero los ojos estarán puestos este torneo en Royal”, mencionó Pereira.
“Tenemos gente joven con mucho talento, que por ahí necesita esa motivación para darse cuenta que pueden conseguir cosas importantes”, acotó sobre el plantel de jugadores con el que cuenta.
Eduardo expresó que el equipo ya tiene cierta forma y que solamente esperan por un par de refuerzos más, el resto ya está definido.
“Queremos contar con 24 jugadores, no más. Actualmente terminamos lo físico, ahora entramos al trabajo de campo para llegar con buen ritmo futbolístico al campeonato. Nos avocamos un poco a lo físico en este tiempo porque es la base en un torneo muy competitivo”, dijo.
“Contamos con jugadores jóvenes y algunos de experiencia como Benjamín Guardia, Kevin Benítez y Diego Ovejero por ejemplo”, indicó la pasada semana en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario