viernes, 5 de octubre de 2018

Gobierno Municipal tiene bajo la mira a Unión Tarija

Gobierno Municipal trabajo sin pausa durante la semana con el sólo objetivo de sacarse la revancha ante Unión Tarija al que enfrentará este domingo por la definición del título de la temporada 2018 del torneo de la Primera B del fútbol tarijeño.

El compromiso se disputará este domingo a partir de las 15.45 en el estadio IV Centenario. Recordemos que ambos equipos ya consiguieron el ascenso a la principal categoría del balompié local luego de haber ganado los respectivos campeonatos durante la temporada y por tal motivo se enfrentarán para definir al campeón de la temporada.

“El equipo está preparado para ganar el título de la temporada”, puntualizó Carlos Vargas, entrenador de Gobierno Municipal que recientemente conquistó el campeonato Clausura de la B.
El DT informó que la única ausencia para este partido será el defensor David Civila, luego el resto del plantel está a completa disposición.

Recordemos que Gobierno Municipal no le pudo ganar al verdolaga durante la temporada, sin embargo, Vargas confía que el domingo se pondrá fin a esa mala racha.
“Antes los chicos no tenían ese efecto de motivación, pero ahora si lo están y por lo tanto están con otra mentalidad para afrontar este partido”, sostuvo el DT del conjunto edil y además elogió al rival de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario