domingo, 7 de octubre de 2018

ACF: Adiós invicto, de Real al caer con El Torno

Dos golpes dio ayer El Torno, le quitó el invicto a Real Santa Cruz y pasó a ser el nuevo líder del campeonato de la Primera A de la ACF, segunda rueda.

Los "provincianos" que comenzaron perdiendo, dieron vuelta al resultado y terminaron ganando por 2-1, en un partido con final caliente ya que tres jugadores fueron expulsados. El partido correspondió a la 6ta fecha del campeonato oficial 2018.

Los partidos. Parecía que los albos se encaminaban a su sexta victoria consecutiva cuando Martín Palavicini abrió la cuenta en el minuto 20 de la primera etapa pero, su juego fue decayendo y desperdiciando opciones que al final le pesaron porque, a los 58' Fernando Soliz empató y siete minutos más tarde (65'), José Corrales puso el desnivel. Sobre el final Deyber Rentería (93') y Julio Gómez (98') de El Torno y, Carlos Escalante (98') de Real, fueron expulsados. A primera hora Oriente Petrolero aplastó a Torre Fuerte por 7-2 y Calleja venció a Ferroviario por 3-1.

Juegan hoy. Esta fecha se completa hoy en la mañana con dos encuentros a jugarse en el estadio Real Santa Cruz. A las 9:00 Argentinos Jrs-Real América y 11:00 24 de Septiembre-Cooper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario