lunes, 29 de octubre de 2018

Gualberto Villarroel ganó a Ingenieros y saca ventaja para permanecer en la máxima categoría

El equipo de Gualberto Villarroel superó con autoridad a Ingenieros por 6 goles a 2 en el primer partido por el descenso indirecto de categoría del campeonato controlado por la Asociación de Fútbol Oruro (AFO), de esta manera los ganadores dieron el primer paso en busca de mantenerse en la categoría Primera "A". El cotejo se desarrolló ayer en la cancha "Gilberto Fiengo".

El partido tuvo muchas emociones, Gualberto Villarroel fue más ordenado en el terreno de juego y tuvo más llegada al arco rival, de la misma manera probaron remates de larga distancia, entre tanto los "chivatos" si bien generaron llegadas al arco adversario fueron "timoratos" en la definición.

Con este resultado logrado el equipo de Gualberto Villarroel, deberá volver a ganar en el encuentro de vuelta para mantenerse en la máxima categoría del fútbol orureño, mientras que la representación de Ingenieros está obligado a ganar para lograr su objetivo de retornar a la Primera "A".

Los goles para el equipo vencedor llegaron mediante, Juan Carlos Lovera en tres ocasiones (22´, 33´ y 80´), Elio Cruz (62´), René Tola (54´) y Roly Terrazas (81´); descotaron, Beymar Pérez (30´) y Marvin Coca (69´).

GUALBERTO VILLARROEL (6): 21) Daniel Aguilar, 8) Roly Terrazas, 9) Roly Calle, 20) Elio Cruz, 2) Orlando Mamani, 3) Raúl Zubieta, 17) Cristian Mamani, 11) Juan Carlos Lovera, 15) René Tola, 16) Iván Quispe y 6) Fernando Adovita; alternó: 1) Alex Huarachi.

INGENIEROS (2): 12) José Condo, 13) Marvin Coca, 10) Edison Cortez, 21) Ronald Cortez, 41) Danny Mendoza, 2) Iván Flores, 36) Alberth Calle, 6) Marcelo Torrico, 28) Rafael Yucra, 11) Beymar Pérez y 13) Carlos Marca; alternaron: 14) César Cruz, 15) Ariel Cruz y 1) José Poquechoque.



GANÓ TARUCACHI

El equipo de Tarucachi con la premisa de mantearse en la Primera "B", ayer venció a Aurora por 5 goles a 2, en un partido muy bien disputado por ambos elencos, los goles para los vencedores llegaron mediante, Wilmer Mamani (3) y Jimmy Huarachi (2); descontaron, David Gonzales y Gilmar Moya.

EMPATE

El partido entre Universidad que busca quedarse en Primera de Ascenso y La Cantera que tiene la premisa de ascender a Segunda de Ascenso, quedó igualado a 3 goles por lado, de esta manera dejando abierta las posibilidades para ambos equipos. Los goles para los primeros, llegó mediante Wilder Villca, Jair Mamani y Óscar López; para La Cantera convirtieron, Luis Vera (2) y Gonzalo Achá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario